Capitulo 14 ࿐໋₊

834 165 25
                                    

25 días
9:34 a.m

No habían cruzado miradas, ninguna palabra desde la última vez que la chica le confesó lo que sentía por el, aunque si bien estaba poniendo en orden todos sus pensamientos algo que tenía con certeza la chica es que ya no le gustaba Sonic.

Estaba viendo la cápsula de escape cuando estuvo la última vez aquí decidió quedarse por él para conocerlo mejor hasta cierto punto pero no esperaba enamorarse de él, con tan solo días logró hacerlo, el tiempo corría para ambos pues era cuestión de que ella tomase la decisión de querer regresar a su hogar si bien a Shadow ya no le molestaba si regresaba o no, "termine estando con el, con mi secuestrador" pensó para sí misma algo que la hizo sonreír, pero si bien estaba penando en que hubiera pasado si hubiese escapado justo en ese momento pues no lo sabría ya que él hubiera no existe de tal forma. Se levantó para ir a su habitación tenía cosas por ordenar pues todos los días eran limpieza para ella y era lo que más le gustaba poder decorar este lugar a su modo, una vez que llegó recogió y ordenó todo en su lugar miró frente al espejo viendo su reflejo en el, pero solo logró recordar la última vez que dejó de estar en el Team Sonic.

— ERES UNA TONTA, TAILS TE DIJO QUE NO  VINIERAS — gritaba sonic

Ella solo miraba hacia abajo con lágrimas en sus ojos, solo escuchaba los gritos del chico en el taller de Tails, sus amigos debían escuchar todo el escándalo en la sala.
Realmente ella no tenía la culpa pero el erizo la hacía sentir así.

Había llegado a la base del doctor derrotando algunos de los secuaces de este, su amigo estaba inconsciente pues había sido golpeado por uno de los robots de Eggamn, ella se enfrente a él poniendo su vida en peligro pues casi perdía la vida de no ser salvada por milésima vez por el joven con poca fuerza que tenía, dejando a la chica en protección pero salió corriendo con su súper velocidad derrotando nuevamente al doctor Eggman y acabar con sus planes malvados, una parte del robot seguía activa pero este era una bomba Amy con cautela fue por ella para llegar hasta la parte de arriba en la base, no sabía qué hacer con una cosa como aquella pero no quería que él saliera lastimado, escuchaba el tic tac de la bomba solo cerró sus ojos esperando la explosión, el erizo llegó lo más rápido que pudo para empujar a la chica para poder quitarle el objeto y arrojarlo al mar, la eriza lo miró con alegría pero esta vez fue diferente la reacción del chico pues tomó el brazo de la chica con brusquedad hasta llegar al taller donde le gritaba todo lo mal que había hecho.

— EN TODA MI VIDA, JAMÁS HABÍA VISTO UNA PERSONA TAN TONTA.

Ella solo lloraba más.

— NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA.

Al escuchar aquello lo miró deteniendo sus lágrimas pues la mirada del joven se veía seria, ella solo asintió para salir del taller ni sus amigos habían hecho nada para evitar aquella discusión pero no quería meterlos en problemas por su culpa, llegó a su casa abrió la puerta arrojando las llaves al suelo, arrojó la mayor parte de los objetos de su hogar.

Estaba tan destrozada que al ver aquella foto que tenía con el joven, su foto favorita terminó arrojándola a la pared pero al darse cuenta de lo que había hecho corrió hacia ella, el cristal de este estaba destrozado al igual que la foto dejándolo en el suelo, fue hasta el otro extremo para recargarse en una pared y abrazar sus rodillas con sus manos, donde sumergió su rostro en este llorando.

Estaba tan destrozada que al ver aquella foto que tenía con el joven, su foto favorita terminó arrojándola a la pared pero al darse cuenta de lo que había hecho corrió hacia ella, el cristal de este estaba destrozado al igual que la foto dejándolo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TicTac, Corre el Reloj /ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora