6 meses / 12 días
9:30 p.m."Ahora entiendo la forma de Dark Sonic en mis pesadillas, porque Tails pensaba que estaba muerta estos meses, el Shadow con el que pase sólo fue un pedazo de metal, todo un engaño y solo desperdicie mi tiempo en este lugar cuando tuve la oportunidad de escapar, las piezas que no entendía ahora encajan en su lugar, lo peor de todo es que le entregue mis sentimientos aun robot que no siente nada"
Sonic la mira, pues el hecho de pensar que su amiga había muerto hace seis meses estaba justamente aquí, su pelo era mucho más largo pero no solo eso había cambiado de ella, su forma de ser también. La eriza solo estaba sentada masajeando sus sienes pues había recibido demasiado información, tantas respuestas a sus preguntas fueron contestadas al fin, si bien el erizo negro estaba en el ordenador activando algunas cosas para destruir el ARK que alguna vez fue su hogar, no le preocupaba esta situación solo tener la información que él requiere y destruir el lugar como GUN lo solicitó.
La eriza observaba a Shadow el verdadero después de todo, le sorprendió que Eggman haya hecho una réplica idéntica a él, desde los sentimientos, conocimientos, la historia oscura del chico lo sabía tan bien que jamás se dio cuenta que sólo era un engaño.
— ¿Como fue que me encontraron? — preguntó la eriza.
— Después de que Tails encontró tu señal cuando te comunicaste con nosotros indicaba un punto en el espacio, él fue quien te encontró aparte después de recibir tu mensaje de ayuda.
— El ARK se creía haber destruido pero todo fue un truco de Eggman — dijo el erizo negro sin despegar su mirada de la pantalla.
La chica se levantó para buscar un lugar más tranquilo y separado de los otros erizos, en unos minutos abandonaría este lugar para volver de regreso a su hogar aunque no le emocionaba del todo después de todo se había encariñado en este lugar creando nuevos recuerdos de él, siendo así se imagino por los pasillos una chica rubia más alta que ella mirándola felizmente y un joven erizo negro antes de que la felicidad de ambos acabara.
Fue al último lugar donde pudiera ver el espacio por última vez, poder contemplar aquella vista sería difícil de olvidar al igual que sus recuerdos que tan solo había pasado momentos falsos junto con sus sentimientos. La presencia de alguien ya hacía en la habitación sin mirar, sabía perfectamente de quién se trataba aunque hubiese deseado pasar más tiempo sola.
— Estoy lista para regresar — mencionó la eriza al mirar el cristal.
Pero él no respondió.
Ella miró atrás para ver que él estaba a centímetros de ella, sintiéndose nerviosa después de todo estaba justo enfrente del verdadero. Ella solo contemplo los ojos del azabache sin poder despegar la mirada de él algo que incómodo demasiado al joven.
— ¿Shadow? — mencionó ella en voz baja.
Solo la mira sin decir alguna palabra solo así para salir de la habitación dejando confundida a la chica, pues si bien el verdadero era mucho más reservado y callado sin decir una nada, algo que le incomoda a ella también ese silencio de parte de él.
Sabía que ya era momento de irse después de todo miró por última vez el lugar, solo recordando cuando pasó el primer día con el.
[...]
Solo faltaba unos minutos para tocar suelo, venía junto con el cobalto siendo que la nave es dirigida por el, no había dirigió la palabra aunque no era que quisiera no tenía ganas de hablar después de todo ver a lo lejos como su hogar había destruido, pues así lo había considerado este tiempo qué pasó allí ahora solo era un recuerdo, el azabache había usado su caos control para volver a la base de su trabajo para pasar dicha información sobre su exitosa misión al tener la información requerida.
La nave había aterrizado siendo el primero en salir con su súper velocidad el erizo azul, esa se asomó por el cristal de solo ver que estaba sus amigos esperándola ver, incluyendo a su amiga Sally, no solo había demasiadas personas que no conocía del todo eso incluía a los reporteros para tomar fotografías, videos y sus dichosas preguntas, no quería nada de esto no estaba lista aún no había superado ese pequeño trauma que había pasado por televisiones en los noticieros, no quería ser el centro de atención y que dieran algo de hablar sobre ella.
[...]
8:28 a.m.
Había escapado de toda la multitud escapando del otro lado de la nave sin que nadie la viera, había llegado hasta su casa para recoger la copia de sus llaves que ya hacía escondida sobre la tierra de una sus plantas, algo que le sorprendo fue ver que todas tenía su tono verde, insertó la llave en la perilla para quitar el seguro y dar vuelta a este para cruzar al otro lado con eso cerrar la puerta dejando las llaves sobre una mesa, su casa estaba limpia al igual que los muebles solo una persona tenía otra copia de las llaves de su hogar y eso se trataba de su mejor amiga Cream, solo ella pudo conservar su casa en este estado.
Creía que la extrañaba pero no fue así, no era como su verdadero hogar pero al menos estaba limpio, solo abrió la puerta trasera para recostarse sobre el césped mirando el océano algo que extraña y solo veía en sus sueños también, aquel sonido relajante que también ya hacía falta escuchar nuevamente, cerró sus ojos para suspirar tranquilamente trayendo la paz sobre su mente y cuerpo, espero unos segundo hasta relajarse totalmente teniendo el control así como asumir que estaba de vuelta.
Abrí sus ojos aunque en un instante siento que estaba en el espacio pero no fue así, se recostó sobre el césped verde siendo el tacto de este sobre todo su piel aunque eso le recordó que tenía que darse una ducha y tomar otra ropa limpia, se levantó para entrar a su hogar.
[...]
21:01 p.m.
Había terminado de hacer algunas cosas pendientes, ya se había duchado con ropa limpia de su medida, solo traía puesta una camisa bajo su ropa interior, estando en la cocina escuchando música relajante mientras preparaba su cena, extrañaba su cocina ya que en ella creaba arte en la comida teniendo cada instrumento para cada platillo a realizar.
Para nada había prendido el televisor o teléfono esta noche no, solo quería relajarse además de que ya no era necesario pues había pasado estos meses en silencio sin alguna tecnología para distraerse, del sartén sacó los panqueques para ponerlos sobre en un plato donde lo dejó sobre la mesa, dejó la miel, la mantequilla sobre la mesa, los cubiertos al igual que una taza de té relajante que ella misma había preparado, se sentó para cenar disfrutando de cada bocado que probaba.
Había terminado de limpiar todo en la cocina para salir nuevamente a fuera quería estar esa noche allí, solo que en vez del césped se recostó sobre la hamaca que estaba colgado de un árbol igual disfruta del panorama viendo las estrellas como el brillo de la luna.
Volvería a la misma rutina de antes pero eso no implicaba que dejaría de explorar nuevas habilidades en ella aunque tarde o temprano tendría que salir de su hogar para volver al exterior, no le daba miedo por el momento puesto que estaba encerrada pero se conocía del todo bien al dar un paso a fuera querría regresar a la puerta de su hogar y no salir.
También tendría que salir con sus amigos que estaban preocupados por ella, como dar respuestas aunque no sabía si volvería estar en el Team Sonic después de todo había estado entrenando estos meses en el espacio y se había vuelto aún más hábil en combate de cuerpo a cuerpo aprendiendo nuevos trucos. Aunque esperaba con ansias ver a su mejor amiga tenía tantas cosas de hablar con ella, salir de compras con Rouge, estar con su amigo el listo del grupo o el equidna si echaba de menos a todos este tiempo aunque a veces no lo admitía del todo.
Aunque un solo nombre pasó por su mente: "Shadow" aún tiene sentimientos por él o por el robot qué pasó el tiempo con ella, no sabía que haría con ello pero no quería pasar el mismo tormento qué pasó con el cobalto.
ESTÁS LEYENDO
TicTac, Corre el Reloj /Shadamy
Fiksi PenggemarTicTac no hay tiempo atrás hay que apresurarse porque el reloj continúa y no se de tiene. Un secuestró cambiará todo; sentimientos que no ha sentido despertarán por ella, un nuevo amor surgirá después de tanto sufrimiento pero hay que darse tiempo p...