6 meses/ 12 días atrás
Secuestró parte 2Se sintió extraña en ese momento pues al ver al erizo en frente de ella tras tratar de evitarlo durante este tiempo, solo ambos el demasiado atractivo con su esmoquin azul marino que hacía juego con el color de sus ojos.
— Sonic — fue la primera en hablar.
— Amy — respondió el.
— Que bien te vez, digo después de todo es tu noche.
— También es un gusto verte, después de lo ocurrido.
— Si tienes razón...
— Estaba buscándote — el brillo de los ojos de la chica se ampliaron aún más al escuchar lo último — aunque estuviste evitándome toda la noche.
Parpadeo varias veces ante el comentario del chico, "¿De verdad me estuvo buscando?" Pensó, ella sonrió y ocultó uno de sus mechones detrás de su oreja "¿Que estoy haciendo? Él tiene novia"
— Solo quería disculparme por mi actitud — dijo él mirando a otro punto diferente — me porte mal, eres mi mejor amiga así que no quisiera perder tu amistad.
Ella asintió, acepto las disculpas del joven donde este después terminó retirándose para ingresar dentro de la fiesta mientras que ella en el fondo se sentía mucho mejor al recibir aquellas disculpas por parte de él.
Pero al ingresar vio que Sonic y Sally hablaban sobre ella, pues la parecer habían tenido discusiones sobre la eriza rosada como ahora mismo no era el hecho de que Sally sentía celos por su amiga si no más bien por la actitud de Sonic hacía ella, eso explicaba por qué el joven fue directo al grano solo se disculpó por que su novia le había estado insistido para evitar más discusiones acerca sobre ella.
Ahora Amy quería irse de la fiesta sabía que era mejor haberse quedado en su sofá comiendo un poco de helado y viendo un maratón de películas románticas donde la protagonista se queda con el chico perfecto, desearía que fuera así de sencillo el amor pero no lo es.
11:23 p.m.
Faltaba poco para la entrega del premio para Sonic y su equipo, había estado sentada un rato platicando con sus amigos después de todo la noche no era tan larga y aburrida para ella estando con sus seres queridos después de todo.
Algo bueno había salido después de todo esta noche, bebió un poco de su vino para después platicar con sus amigos sobre los últimos ataques de Eggman. Sin la presencia de ella esos días habían notado algo raro en la cabeza de huevo y en sus robots puesto que les hacían falta partes, ya no funcionaban de igual manera algo que no era tan extraño.
Amy se levantó para ir al baño ya que había manchado un poco de vino en su vestido blanco no muy notorio pero eso la puso nerviosa, pero antes de entrar dos chicas salieron corriendo de ese donde Amy entró para notar que el vidrio de este está roto cosa que no estaba así la última vez que ella ingresó, inspeccionó el lugar pero no había presencia de alguien o de un ladrón.
Al abrir la puerta no pudo ya que estaba atascada la perilla de este, trato varias veces pero no se pudo con ello le dio varías golpes a la puerta pero este no se pudo donde del otro lado se escuchaban gritos esto la asustó aún más y con inquietud de querer salir más rápido, buscó dentro del baño algo con que pudiera romper las rápido para puerta, al abrir la puerta de uno de los servicios donde se guardaban algunos líquidos para limpieza encontró un pedazo de metal para la cañería donde la tomó.
Agarro fuerza para golpear la puerta pero esta no se abría, tras otro y otro golpe más la puerta seguían sin abrirse y los gritos cada vez aumentaban más.
11:56 p.m.
Intento varias veces abrir la puerta hasta que de pronto esta se abrió del otro lado dejándola caer pues un erizo al parecer millonario la había oído y le ayuda abrir la puerta donde esté salió después corriendo, se levantó para después ver a su alrededor todo un caos y un desastre donde había algunas lámparas que iluminaban en lugar, gente corriendo saliendo del lugar y otra intentado escapar de lo que había, todas las mesas estaban en desorden como todo el lugar.
Busco con la mirada a sus amigos donde vio a la pequeña conejita a lado de su mejor amigo luchando con lo que parecía ser robots del doctor Eggamn pero esta vez con un diseño diferente, junto con los demás también que se la pasaban luchando pero eso no era del todo en especial puesto que en medio de todo se encontraba a quien menos esperaba, Darck Sonic.
Eso no era del todo Sally estaba tirada en el suelo inconsciente, donde esa fue la razón para que él se presentara pero no era del todo ya que comenzó atacar a sus amigos, Amy sacó su piko piko luchando con los robots que llegaban a su lugar para poder defender a los que intentan escapar.
Vainilla había tomado a su pequeña para salir del lugar ya que era demasiada chica, Tails intentaba controlar a los robots, mientras que Shadow era el que luchaba con Darck Sonic sin motivo alguno, los demás intentaban ayudar a los demás al igual que luchar con los robots pero no había presencia del genio malvado detrás de esto.
Al dar la vuelta ella terminó arrojada por una ventana cayendo al exterior, intentó levantarse pero no pudo unos pedazos de vidrio habían atravesado su piel donde al tocar parte de su abdomen sintió la sangre a través de su vestido, al levantarse con la mayor fuerza que pudo notó quien la había arrojado pues era el mismo Darck Sonic quien se acercaba a ella lentamente.
Busco su piko pero no lo encontró y se sentía demasiado débil para invocar a otro, ella también retrocedía lentamente hasta quedar en la orilla y al mirar atrás vio la altitud donde estaba ya que estaban en el último piso del lugar, una de sus peores pesadillas se había hecho realidad pues la persona que más ama estaba en frente de ella apuntó de quitarle la vida.
La miraba con locura y podía notar que era lo que quería hacerlo, en sus ojos se notaba. Aunque si bien se hizo aún lado después del ataque del erizo donde trató de caminar pero el erizo la empujó nuevamente al suelo donde una de sus garras perforó aún más la herida que ya poseía, aulló del dolor que le provoca al mirar pudo notar la frialdad del chico.
Ya no pude presenciar nada más del detalle ya que después de aquello solo cerró sus ojos por la pérdida de sangre.
2:40 a.m.
Despertó, aún con el dolor presente pero esta vez el erizo no estaba en frente de ella algo que la dejaría pesadillas por la noche, había perdido demasiada sangre esta vez pero no pudo levantarse sólo vio la forma de un erizo aún lado de él, el doctor Eggman.
El bigotón traía una de las esmeraldas del caos que había robado esta noche solo fue una distracción, vio al erizo negro quien se acercaba a ella para darle un golpe puesto que no quería testigo alguno pero este lo era el verdadero Shadow después de todo puesto que Eggman se encargó de hacer una réplica para evitar que el Team Sonic supiera que estaba nuevamente en búsqueda de las esmeraldas.
En el caso de Amy tenía dos opciones dejarla allí morir o desaparecerla, no quería tener testigo alguno de su plan malvado pero al acercarse a la chica sabía que era de gran valor para el equipo de rival algo bueno tenia que salir si era llevada al ARK, después de todo la chica ya en pocas horas estaría por muerta debido a la falta de sangre, podría hacer una réplica de la chica en donde ella estaría de su lado estando en la base mientras su robot parecido a Shadow se encargaría de robar las esmeraldas.
ESTÁS LEYENDO
TicTac, Corre el Reloj /Shadamy
FanficTicTac no hay tiempo atrás hay que apresurarse porque el reloj continúa y no se de tiene. Un secuestró cambiará todo; sentimientos que no ha sentido despertarán por ella, un nuevo amor surgirá después de tanto sufrimiento pero hay que darse tiempo p...