ARK
Miraba detrás del la ventanilla de cristal frío y sucia donde podía ver su hogar Mobius, llevaba apenas unos días encerrada en aquella habitación donde solo se encontraba una cama vieja con una mesa de noche así como una puerta que no ha sido abierta desde que vio al erizo negro cuando la encerró aquí.
No había recibió alimento alguno, moría de sed no pensó que Shadow la dejaría morir de esta forma o quizás le había pasado algo pero porque se preocupaba por él, si la rapto para traerla hasta aquí y después de todo asesinarla era lo mejor para el suponía.
"Sé que vendrás por mi Sonic, eres mi héroe"
Pensaba la chica no tenía duda de que su amado vendría a rescatarla una vez más siempre lo hacía, ella también quería estar con él pero no tenía las fuerzas suficientes para poder luchar tenía que seguir manteniéndose convida por el, verlo otra vez, poder abrazarlo y estar refugiada, lo extrañaba.
Desconsolada aún miraba por la ventana era su única distracción y esperanza de que sus amigos la encontraran ella sabría que vendrían por ella, un sonido irritante sonó de la puerta puesto que se abrió para dejar ver al erizo que la había encerrado mientras que ella se recorría a la orilla arrastrando la última vez que la vio la había maltratado lo suficiente para darle temor puesto que era lo que él que deseaba. Dejo una bandeja de comida aún lado de la puerta mientras que el solo la observa para después cerrar la puerta, ella se levantó corrió rápido pero estaba cerrada nuevamente mirando hacia el plato vio comida y una botella de agua no lo pensó ni tres segundos para devorarse todo, no importaba como comía si no el echo de que por fin podría recibir alimento, terminado así para volver a su lugar.
Mira de nuevo a través del cristal su planeta, su hogar, tal cual extrañaba casi siempre había sido la carnada desde años atrás siendo la damisela en apuros pero hoy con sus dieciséis años ha madurado dejando atrás aquella niña pero aún así llevando parte de ella, era curioso saber porque él la había traído hasta aquí, la última vez que ella estuvo aquí fue cuando ocurrió el suceso de que él había muerto no se comunicaron mucho esa vez pero ella lo veía como un amigo pero ahora por el hecho de que la rapto se decepcionó bastante pues no lo veía del todo malo.
Su comunicador no servía algo había hecho aquel erizo frío para evitar que se comunicara no tenía las fuerzas suficientes para tomar su martillo y derribar la puerta para poder escapar, se levantó para llegar hasta la cama y dejarse caer aún podía ver aquella vista hermosa que tenía era lo bueno de este cuarto poder apreciar todo desde aquí.
Comenzaba hacer frío solo tenía una manta que no le ayudaba del todo trato de abrigarse lo más posible para conciliar el sueño tenía que descansar una vez así quedó profundamente dormida.
No sabe cuánto tiempo pasó pero sintió la presencia de él no era necesario abrir los ojos para saber que estaba, el chico solo pasó una manta más abrigada y cómoda encima de la otra para arropar bien a la eriza como si fuese una niña pequeña, era extraño para ella pensaba que la quería muerta del todo después de todo para eso la había traído aquí.
Solo escucho como la puerta se cerraba nuevamente podía escapar pero no le dolía la cabeza demasiado para poder moverse sabía que este frío era algo repentino para su cuerpo ya que no estaba acostumbrada, solo sentía como la cabeza le ardía mientras que su cuerpo temblaba por el frío inmerso que ya hacía.
Solo abrió los ojos para ver que había un vaso de agua con unos medicamentos en la mesa de la noche ¿como supo que se encontraba en ese estado? Tan solo no lo pensó con sus energías tomó aquel vaso para pasar las cápsulas por su garganta le dio un sabor amargo dejó nuevamente el vaso y todo seguía igual como antes, ella tomó las dos mantas para ir a la orilla de la ventana y abrigarse con esta, se sentía más cómoda por ver aquella vista con estrellas al rededor, una luna, su hogar. Quizás durmió por unas horas realmente no sabía si era de día o de noche ya que estaba en el espacio, pero curiosa intento encender nuevamente su reloj pero no funcionaba se lo quito para ver que su batería había sido arrancada solo aventó el reloj a los lejos chocando con una pared.
Estaba frustrada se acobijo mejor para esconder su cabeza sobre sus piernas y comenzar a sollozar quería regresar y no sabía cuánto tiempo tardarían los chicos en encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
TicTac, Corre el Reloj /Shadamy
Fiksi PenggemarTicTac no hay tiempo atrás hay que apresurarse porque el reloj continúa y no se de tiene. Un secuestró cambiará todo; sentimientos que no ha sentido despertarán por ella, un nuevo amor surgirá después de tanto sufrimiento pero hay que darse tiempo p...