6 Meses
3:46 a.m.— Amy, Amy estoy aquí, tranquila — mencionaba el.
Ella al verlo lo abrazo totalmente, su rostro estaba en el pecho del erizo mientras ella lloraba en silencio después de aquella pesadilla que había presentado, el erizo había escuchado los gritos de la chica desde su habitación se asustó porque no la había encontrando en su habitación para después encontrarla en el suelo, gritaba su nombre, estaba sudando y temblando para después estar en frente de ella y que ella despertara.
— ¿De nuevo otra pesadilla? — preguntó el.
— Si — susurró ella — el mismo desde hace meses.
Él se levantó para tomar la eriza entre sus brazos y llevarla a su habitación, donde la dejó en su cama y la arropo estaba por salir pero la eriza rosada alcanzó a tomar su mano él la miró en sus ojos se notaba el terror.
— ¿Puedes quedarte? Solo hoy por favor — rogaba como una niña pequeña — no quiero estar sola.
El no menciono nada, la chica lo soltó para ver cómo el joven toma la silla del espejo para ponerla a un lado de la cama y sentarse observando a la eriza.
— ¿Que? ¿Quieres que te lea un cuento? — dijo el.
— Me encantaría, pero que tenga un lindo final feliz.
— No leo historias, además— miro a la joven para ver que hacia una tierna cara rogándole que le contara un cuento.
— Bien — bufó — Había una vez una eriza que nunca se callaba durante el día hasta que llego la noche y se dejó de hablar para dormir, fin.
— Ese no es cuento Shady — dijo ella.
"Shady " pensó aquello en vez de ver a Amy vio la imagen puesto que ella también lo habia llamado varias veces de esa manera, tenía tiempo que no le pasaba pero esta vez al verla se asustó y terminó por levantarse de la silla y desaparecer con su chaos control, la eriza quedó confundida ante esto pensando que quizás se habia molestando ante su comentario, volvió a acostarse mirando el techo esperando a que el sueño llegara nuevamente.
(...)
Sirvió los emparedados de mermelada de fresa sobre los platos, habia organizado todo el desayuno de esa mañana pero el joven no habia llegado siempre llegaba temprano como de costumbre pero esta vez no.
Ella comenzó a comer lo suyo ya que tenia demasiada hambre, estaba por terminar el último emparedado cuando el azabache ingreso a la habitación tomando un emparedado para después salir, no le habia dirigido la palabra aunque era extraño para ella, decidió no tomarle importancia quizás estaba arreglando otras de las fallas y tenía demasiada prisa en repararla como desperdiciar un minuto para hablar con ella, después de todo estaba acostumbrada a que la gente la tratara así a veces.
Termino de limpiar todo el desorden de la cocina por segunda vez, al salir no sabia que hacer exactamente no quería ir al lugar donde sus pesadillas solían aparecer ya que habia soñado con lo mismo unas siete veces, estaba en otro cristal enorme de los pasillos donde se sentó para ver el espacio que ya casi se sabía el nombre de cada estrella o constelación, siempre es el mismo erizo hasta a veces decía no soñar y hacer cosas productivas por ende solía quedarse dormida como este momento.
"El Team Sonic volvió a arreglárselas para acabar con el doctor Eggman, donde nuestro héroe favorito terminó por rescatar a la princesa Acorn quien fue usada como rehén por una de las esmeraldas caos"
Había terminado de comunicar uno de los reporteros de la televisión, en eso la cámara enfoca a la pareja estrella donde estaban abrazados después de ser captados por la cámara Sonic toma a la chica entre sus brazos para salir con su super velocidad desapareciendo de la vista de todos, ella apago el televisor dejando el control sobre la mesa siendo así tomo su teléfono, lo prendió para después de unos segundos recibir 5 mensajes de Rouge, 2 mensajes de Cream y 14 llamadas perdidas de Tails.
ESTÁS LEYENDO
TicTac, Corre el Reloj /Shadamy
Fiksi PenggemarTicTac no hay tiempo atrás hay que apresurarse porque el reloj continúa y no se de tiene. Un secuestró cambiará todo; sentimientos que no ha sentido despertarán por ella, un nuevo amor surgirá después de tanto sufrimiento pero hay que darse tiempo p...