Busque uno de mis mejores vestidos, queria dar una buena impresión a todos si iba a administrar el burdel debía verme irresistible e inalcanzable para cualquier persona que me vea.Puse crema en mi piel, me vestí, me maquillé y me puse mis joyas.
Nunca fui de hacer esperar a los hombres, me gustaba estar lista siempre antes de que pasaran por mi, baje a la planta baja y esperé a Kokonoi sentada en el sofá mientras bebía un vaso de whisky.Estaba emocionada, al fin llegó el día donde iniciaré mi nueva vida ¿Lo mejor? es que no debía de iniciar desde abajo, tengo todo para triunfar en esta vida.
Vi que el auto de Kokonoi se había estacionado fuera de la casa y salí, camine hacia ese lujoso auto y abrí la puerta, detestaba que los hombres tuvieran actos hacia mi, odiaba que me abrieran la puerta y cualquier mierda de ese tipo, me hacían sentir estúpida. Kokonoi sabía que a mi me molestaba eso y no tenía ese tipo de actos conmigo.
- Te ves preciosa ___ - Kokonoi posó su mano en mi muslo.
- Y tu te ves guapisimo como siempre Hajime - me acerqué a su cara y dejé un beso cera de las comisuras de sus labios.
Kokonoi puso música en la radio y arrancó el auto, la noche era oscura y corría una brisa fría, el cielo estaba iluminado por las estrellas y la luna estaba hermosa.
- Te mostraré cómo funcionan las cosas dentro del burdel - Kokonoi se detuvo en un semáforo y me miró a la cara - Tenemos clientes exclusivos y a esos debes de darles un trato diferente al resto - esbozo una sonrisa y volvió su vista al volante.
Di un suspiro, para ser sincera me asqueaba el hecho de tener clientes especiales, a ellos no les podría restringir nada.
- No te decepcionare precioso - le sonreí para evitar demostrar mi cara de asco.
La zona del burdel quedaba en el centro de Tokyo, un lugar muy transitado donde van muchos tipos de clientes, por fuera el burdel tenía luces neón y unas puertas de vidrio cubiertas con unas cortinas rojas por dentro, se veía bastante sencillo a simple vista.
Kokonoi estacionó su auto y bajamos, tomé a Kokonoi del brazo y caminamos juntos a la entrada del burdel, cuando llegamos a la entrada una mujer vestida con un body negro de látex, guantes blancos, zapatos con unos tacones finísimos y unas orejas de conejo del mismo material del body.
- Bienvenido jefe - la chica hace una reverencia al ver a Kokonoi.
- Riko ella es ___ Volkov, tu nueva jefa - Kokonoi me señala y la chica me hace una reverencia.
Caminamos por el pasillo largo con una alfombra roja, las paredes estaban cubiertas con obras de artes eróticas, candelabros colgaban del techo, todo el burdel emanaba un exquisito olor a rosas.
- Te mostraré la sala principal que es donde vienen los clientes normales - hizo unas comillas con sus dedos - Aquí solo viene los clientes que quieren divertirse con alguna de las chicas, beber, pasar el rato.
Habían hombres de todas las edades con mujeres y otros hombres que solo veían a las bailarinas.
- Esta sala siempre es tranquila, nunca hay problemas con los clientes - Kokonoi prendió un cigarro y siguió caminando, caminamos a unas escaleras donde había un hombre musculoso y alto, Kokonoi le hizo un gesto con la mano y subimos las escaleras.
- Esta escalera te lleva al lugar donde todo está permitido y los escrúpulos no existen, aquí solo pueden pasar los clientes vips - ponía atención a todo lo que Kokonoi me decía, observaba todo con mucho cuidado. - Bienvenida a lo más repudiable de Japón ___ - Kokonoi sonrió y me señaló con su mano el lugar.
Observe detenidamente el lugar, habían menores de edad con hombres adultos, drogas y armas.
- ¿Sorprendida? -Kokonoi notó mi expresión.
- Para serte sincera jamás esperé ver a menores de edad - miré a Kokonoi y él tenía una sonrisa en su rostro.
- Negocios ___, negocios... - encogió sus hombros - Aquí los clientes pueden satisfacer sus más grandes y retorcidas fantasías - seguimos caminando, recorríamos el lugar y sentía las miradas de los hombres.
- Asquerosos - dije en un tono bajo para que Kokonoi no escuchara.
- En los asientos de ese lugar solo se pueden sentar los miembros de Bonten - apuntó un sofá aterciopelado de color rojo donde se encontraba un grupo de hombres bebiendo y jugando cartas.
Mis ojos seguían observando el lugar, se que lo que miraba en este momento no es nada comparado con lo que vería más adelante.
Mi vida en el mundo de lo ilegal recién comenzaba y no debía porque sentir nada por nadie, menos lastima.
- ¡Mierda! - gritó uno de los hombres que estaban jugando cartas.
- Eres demasiado malo Ran - las risas de los demás eran demasiado fuertes.
- Ven ___ - Kokonoi me llevó hasta ellos.
Caminamos hasta donde se encontraban aquellos hombres pero ellos no se percataron de nuestra presencia, Kokonoi carraspeo su garganta para que notaran su presencia.
- Buenas noches - dice Kokonoi en un tono moderadamente alto para ser escuchado.
Las vistas de aquellos hombres se posaron en Kokonoi y en mi.
- Llegas justo a tiempo Koko - dice un hombre con cabello largo sonriéndole.
- Ella es ___ Volkov, es rusa de madre japonesa, su padre es uno de los líder de Vor v Zakone - Kokonoi me tomó de la cintura y me apega a él - Ella se hará cargo de administrar el burdel de ahora en adelante, ___ no se folla - lanzó una mirada fulminante ante todos los hombres que me miraban.
- Un gusto señorita Volkov - dice el hombre de cabello corto color lila mirando mis piernas.
No le respondí ni mucho menos le hice una expresión, sus intenciones eran obvias.
- Ni se te ocurra Haitani - Kokonoi lo miro desafiante. - ¿Dónde está Mikey?
Mientras Kokonoi éste conmigo él no dejará que ningún hombre se me acerque, menos uno de Bonten.
- No lo sé - un hombre de cabello rosa encogió sus hombros si quitar la vista de su celular.
Kokonoi me mostro el resto del burdel y me explico un par de cosas, fuimos a la barra y pedimos algo para beber y brindar por mi nuevo trabajo.
- Salud por tu nuevo logro preciosa ___ - Kokonoi y yo juntamos nuestras copas y bebimos.
Narra Sanzu
Desde que Hajime llegó con la rusa no se habla de otra cosa que no sea de ella, muchos decían que era la novia de Kokonoi pero para ser sincero a él nunca le han ido las mujeres, ___ era demasiado para él, ella necesita de un hombre como yo.
___ Tenia lindas facciones, y su perfume olía jodidamente dulce, su aroma quedaba impregnada en cada lugar que pasaba, imponía respeto, se puede decir que se veía algo aterradora, su mirada era seria, probablemente si alguien la traiciona ella lo mataría de la peor forma, no se ve que sea una mujer que se apiade de nadie ni de nada.
La quiero, la deseo para mi, quiero que sea solo mía...
ESTÁS LEYENDO
The puppy | Sanzu Haruchiyo x tn
Fanfiction___ Volkov hija de un ruso mafioso se va a vivir a Japón con su mejor amigo Kokonoi quien le ofreció administrar su brudel, ___ se encuentra con cosas realmente desagradable y decide hacer algo para cambiar eso sin saber el costo que le traerá... [E...