El avión acaba de aterrizar en Japón, el viaje fue largo y aburrido pero eso no importaba porque yo venía a Japón para divertirme haciendo negocios ilegales, podré estar en el mundo de la mafia pero mi padre siempre me dijo que si seré una mafiosa tengo que ser la mejor y eso haré.Cuando ya tenía mi maleta conmigo camine para encontrarme con el auto de Hajime, él había quedado conmigo para irme a buscar ya que su padre andaba haciendo negocios en Italia, Cuando vi el auto de Kokonoi no pude evitar sonreír e imaginar que él estaba dentro de ese auto lujoso, me acerque y un hombre se bajó del auto y subió mi maleta en la parte trasera del auto, luego me abrió la puerta del auto y me encontré con la sorpresa de que Kokonoi no estaba, en ese auto solo éramos el chofer y yo.
No hice preguntas en todo el camino, llegamos a un lugar bastante exclusivo que probablemente era la casa de Kokonoi, el hombre bajó del auto y me abrió la puerta, las sirvientas salieron de la mansión y llevaron mis cosas a mi habitación.
Camine por el jardín mirando las flores hasta que sentí unas manos rodear mi cintura.- Bienvenida ___ Volkov - susurro Kokonoi provocando que su voz me estremezca.
- Hajime - respondí en un tono nervioso.
- No pude ir a buscarte al aeropuerto porque tuve que atender unos asuntos - dio un beso húmedo en mi cuello.
- Pensé que no me querías ver - contesté en un tono burlesco.
- Tenía muchas ganas de verte de nuevo ___, no nos vemos desde que teníamos 18 años.
Al oír eso de la boca de Kokonoi tuve un pequeño flashback de la última vez que nos vimos.
Flashback
- ¿Estás segura? - Kokonoi se separa unos centímetros de mi cara pero un hilo de saliva aún nos unía.
Yo solo asentí con mi cabeza y Kokonoi acaricio mi mejilla.
- También será mi primera vez - Koko se sonrojo.
Baje mis manos a su miembro erecto y lo frote, Kokonoi hizo lo mismo con mi intimidad.
- Ah ~ - gemí al sentir como Kokonoi introducía uno de sus dedos lentamente dentro de mi.
- ¿Te lastime? - Koko se detuvo.
- No... no te detengas ~ - moví mis caderas para sentir mejor los dedos de Kokonoi.
- Estas muy mojada y apretada ___ ~ - lamió el lóbulo de mi oreja.
- Metelo ~ - jadee mientras sentía sus dedos dentro de mi.
Kokonoi liberó su erección y se sonrojo al percatarse que yo miraba su masculinidad.
Koko se acomodo en la cama y yo me puse encima de él.
- Quiero verte desnuda - Koko no había sido capaz de retirar ninguna prenda mía, al parecer él estaba más nervioso que yo.
Retire lo que tenía puesto menos el brasier, Koko al ver que no lo quite no hizo nada.
Tener sexo con el por primera vez de por si me daba mucha vergüenza pero que me vea mis pechos era algo que de alguna forma me avergonzaría aún más.Comencé a introducir el miembro de Koko lentamente en mi, estaba demasiado húmeda y eso facilitó que no me doliera, poco a poco iba entrando en mi y mis paredes se acomodaban a su tamaño.
Cuando estuvo completamente dentro de mi esperamos un rato para que mi intimidad se acostumbrara a su miembro.
- Muévete - susurré con mi cabeza escondida en su cuello.
Kokonoi no dijo nada y comenzó a moverse lentamente dejando salir gemidos de su boca, él iba aumentando la velocidad poco a poco, al principio se sentía extraño pero al acostumbrarme a él se comenzaba a sentir jodidamente bien.
- Mierda Hajime ~ - jale de su cabello negro.
Koko al oirme gemir su nombre comenzó a embestirme más rápido y me dio una nalgada, no me esperaba eso de su parte pero me gustó sentir ese ardor en mi trasero.
La cama sonaba, nuestros cuerpos chocaban, sudaban y los jadeos de parte de ambos no se detenían, cada vez aumentaban.
- ___ ya ~ - Kokonoi ya no tenia aliento.
- Vete dentro de mi ~ - lo mire a los ojos y junte nuestros labios.
Kokonoi dio sus últimas embestidas y expulsó todo su semen dentro de mi.
Quedamos rendidos por lo que hicimos, Kokonoi retiró su miembro de mi intimidad y sentí como su semen comenzaba a salir dentro de mi.
Fin de Flashback.
- Yo tambien tenía ganas de verte de nuevo Kokonoi - recordar nuestra primera vez me avergonzó, probablemente él ya había estado con otras mujeres y ahora estaba más experimentado.
- A la noche te mostraré el burdel que administrarás, supongo que sabes usar un arma, lo digo por si alguien se quiere pasar de listo contigo - Kokonoi me dirigió hacía la entrada de la mansión.
- Mi padre me enseñó todo lo que debo saber en este sucio mundo - respondí riendo.
- Tu habitación está arriba, es la segunda puerta de la derecha, debes estar cansada así que ve a dormir para que en la noche estés con energía, los clientes que van a ese burdel son muy importantes y hay que saber cómo tratarlos, si necesitas algo puedes decirle a una de las sirvientas - Hajime tomó las llaves que supongo que son las de su auto y salió.
Subí a mi habitación que era grande con unos ventanales preciosos que daban vista a un lago, la cama tenía un cobertor de seda color crema, todo se veía lujoso y caro como me gusta y a lo que acostumbro.
Caminé al baño que era gigante y muy espacioso, el lavabo y la ducha eran de mármol.
Me recosté en la cama y me puse a ver en internet alguna propiedad residencial para comprar pero me quede dormida, caí en un sueño profundo de 6 horas.
Al despertar sentía como si un camión hubiese pasado sobre mi, fui al baño para lavar mi cara y salí de la habitación en busca de comida.
Las sirvientas me prepararon comida y luego me fui a dar una ducha para refrescarme, al salir de la ducha vi que Kokonoi me había escrito que a las 10:00 pm pasaría por mi para llevarme al burdel.
ESTÁS LEYENDO
The puppy | Sanzu Haruchiyo x tn
Fanfiction___ Volkov hija de un ruso mafioso se va a vivir a Japón con su mejor amigo Kokonoi quien le ofreció administrar su brudel, ___ se encuentra con cosas realmente desagradable y decide hacer algo para cambiar eso sin saber el costo que le traerá... [E...