Capítulo 13

2.7K 208 89
                                    

Un rayo de luz natural apuntando a mis ojos hizo que me despierte, me dolía mucho la cabeza y mi boca estaba completamente seca, me quise sentar en la cama pero un bulto en mi cintura me detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un rayo de luz natural apuntando a mis ojos hizo que me despierte, me dolía mucho la cabeza y mi boca estaba completamente seca, me quise sentar en la cama pero un bulto en mi cintura me detuvo.

Me giré a ver que era y noté que no estaba en mi habitación y el idiota de Haruchiyo estaba apegado a mi abrazándome y durmiendo plácidamente como un bebé.

- Mierda... ¿Que sucedió anoche? - lleve mi mano a mi cabeza.

Moví cuidadosamente el brazo de Sanzu pero este despertó de inmediato.

- Buenos días amor - dijo con voz ronca y talló sus ojos.

- Buenos día tu abuela - le respondí molesta - ¿Que pasó anoche?, ¿Que me hiciste? - mire bajo las sábanas y solo tenia mis bragas puestas.

- Que no pasó y que no te hice - me corrió unos mechones de cabello que caían sobre mi cuello.

- Eres un idiota - golpee su mano para que la apartara de mi.

- Anoche te peleaste con unos árabes en una reunión de negocios y luego me confesaste tu amor, te traje a mi humilde hogar y me imploraste para que te coja - tiró de las sábanas dejando mis pechos al descubiertos.

- ERES UN IDIOTA HARUCHIYO, UN IDIOTA - me paré de la cama y fui al baño para darme una ducha.

- ANOCHE ME DECÍAS PAPI - me respondió desde la cama.

Idiota siempre conseguía ponerme de malas con sus estupideces y más ahora que me sentía fatal y solo quería algo para el dolor de cabeza.

Di el agua de la ducha y mientras se temperaba me vi al espejo, mi maquillaje era un desastre, mi cuello y mis pechos tenían marcas, no se como volvería donde Kokonoi...

Me metí a la ducha para refrescarme y despertar, el agua tibia me hizo sentir mucho mejor y ahora solo necesitaba algo para este maldito dolor de cabeza.

Envolví mi cuerpo en una toalla y salí del baño.

- ¿Qué estás haciendo con mi celular? - Haruchiyo estaba con mi celular en sus manos.

- Nada, lo tienes en Ruso y no entiendo nada - dijo sin asustarse porque lo encontré con las manos en la masa - Ten - me pasó un frasco de píldoras - No son las mismas de anoche, son para tu dolor de cabeza - rió y entró al baño.

Tome las píldoras junto al agua que había en el vaso de la mesita de noche de Sanzu.

----------------------------------------------

- Hasta que te dignas a llegar - Kokonoi me tomó por sorpresa.

Oír su voz hizo que diera un pequeño brinco.

- Te dije que saldría - le respondí cerrando la puerta principal, la mirada de Kokonoi viajó de forma inmediata hacia mi cuello.

- Estuvo buena la salida al parecer, cúbrete esas marcas de prostituta barata para ir a trabajar esta noche - dijo molesto y se levantó del asiento.

The puppy | Sanzu Haruchiyo x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora