Volkov caminó hacia mí y me miró a los ojos con su mirada intimidante que me volvía loco.- Muévete pedazo de mierda - me dió un empujón - Siempre estorbas en mis cosas - estaba sentado arriba de su cartera.
- Lo sient... - ___ me dio una cachetada.
- Eres un mal cachorro Haru... - fue lo único que salió de su boca, tomó su cartera y la dejó en la mesita de noche.
Me paré de la cama pero...
- ¿A donde crees que vas? - la voz de ___ era intimidadora y oírla hablar así provocaba que la piel se me erizara.
- M... me voy a vestir - era difícil ocultar mi nerviosismo ante una mujer como Volkov.
Ella rápidamente me acorraló contra la pared y nuestras miradas se juntaron.
- ¿Como me queda el vestido? - me preguntó mientras tomaba mi mano derecha y la pasaba por su muslo, eso provocó una erección de forma inmediata en mi.
- Ya te dije como te quedaba - no quería admitirle la verdad.
Volkov escupió mi cara y bajó su mirada para ver mi erección.
- ¿Ya se excitó el cachorro? - tomó mi miembro sobre la toalla y apretó con fuerza provocando que un gemido salga de mi boca - Estás duro Haruchiyo... - susurro a mi oído - Dime como se me ve el maldito vestido - puso su mano en mi cuello y presionó.
- Se te ve... - estuve a punto de decirle pero quería que siguiera torturándome.
- ¿Por qué te detienes? - pasó su mano con su guante aterciopelado por mi cara y soltó otra bofetada - Arrodíllate animal - me ordenó y obedecí.
Me arrodillé para ella y ella colocó su pierna en mi hombro.
- Lame Haruchiyo, lame - sus dedos se enterraron en mi cabello aún húmedo y me llevó hacia su intimidad donde una maldita tela nos separaba, con mi lengua comencé a dar movimientos circulares y lentos sobre aquella maldita tela.
Con mi otra mano sujetaba su pierna y la acariciaba, su piel era tersa y suave, podría jurar que era como el terciopelo.
Su sabor era espléndido a pesar de que su ropa interior me separara de su intimidad, su olor y sabor me volvían loco.
Hice a un lado su ropa interior y pude ver su intimidad, mojada y palpitante totalmente expuesta para mi y solo para mi, introducí un dedo y lo comencé a mover lentamente dentro de ella.
- Mirame Haru - me dice excitada.
Miré los ojos de ___ y nuestras miradas se conectaban la una con la otra, sentí la mano de ___ hacer presión sobre mi cabeza y me dejé llevar por esta, mis labios volvieron a tocar su intimidad, puse mi lengua en su entrada y comencé a meterla y sacarla rápidamente.
Volkov tiró su cabeza hacia atrás y eso me dio la señal de que lo estaba disfrutando, succioné su intimidad y luego introducí mis dedos en ella, hacia movimientos rápidos y sentía como sus músculos se contraían.
- Mierda... - susurró ___ en voz baja.
Mi cara estaba completamente empapada en sus fluidos, sus fluidos eran deliciosos, ella era deliciosa.
- Se un buen cachorro y ayúdame a terminar - su voz me volvía loco.
Mi miembro estaba duro y mojado por ___, no quería que este momento acabara pero mi objetivo era hacer acabar a ___.
- Mirame a la cara cuando me chupas - me ordenó ___.
Miré a los ojos a Volkov mientras bebía de sus deliciosos fluidos, mi lengua estaba agotada y me dolía pero no tenía ninguna intención de detenerme, quería darle placer a mi reina...
Desvié la mirada a su muslo y lo succione hasta dejarle una marca, ella me pertenecía, era de mi propiedad y cualquiera que se le acercara con mis mismas intenciones lo mataría con mis propias manos.
El sabor de su piel era estupendo, el agarre de mis dientes y su piel era fuerte y probablemente doloroso para ella pero no me quería detener, no quería soltar su muslo.
- Haru... - su voz hizo que me detenga.
Solté el agarre y sentí un sabor metálico en mi boca, el muslo de ___ estaba sangrando, tenía mis dientes marcados y una gran mancha violeta con pigmentos rojos.
Lamí la sangre de su muslo lentamente, en su rostro se veía reflejado el dolor pero ella lo trataba de ocultar, la sangre de su muslo y sus fluidos se mezclaron en mi boca provocando un sabor nuevo para mi, no me disgustaba en absoluto, todo lo que viniera de ___ estaba bien...
Metí uno de mis dedos dentro de ___ y comencé a moverlos al mismo tiempo que succionaba su intimidad, nuevamente sus dedos se enterraban en mi cabeza haciendo presión hacia su intimidad.
- AH ~ - gimió ella, sus músculos se contrajeron y sus piernas comenzaron a temblar, saqué cuidadosamente mis dedos dentro de ella y lamí lentamente sus fluidos.
___ sin ningún tipo de vergüenza acomodó su ropa interior y bajó su pierna de mi hombro.
- apresúrate que debemos volver al trabajo - dicho eso salió de la habitación.
Me dolían las piernas por estar arrodillado ante Volkov pero a la vez estaba jodidamente caliente, me senté en el suelo y quite la toalla que me cubría para autocomplacerme, estaba tan duro y mojado que no aguantaría mucho.
Apoyé mi espalda y cabeza a la pared mientras mi mano subía y bajaba lentamente, en mi otra mano estaba el olor de ___, sentía ese delicioso aroma que me volvía loco y sentía que me correría en cualquier momento, iba aumentando la velocidad de a poco y mis dedos cubrían gran parte de mi nariz.
Estaba tan perdido en mis pensamientos sucios con que mi mano se empapó de mi líquido blanquecino espeso y tibio, la mejor paja que me había hecho en toda mi maldita vida.
Me pare con mucho esfuerzo y fui al baño a lavarme.
Me di mi tiempo a pesar de que sabía que Volkov estaba apresurada para llegar al burdel esta noche, me puse mi traje, me perfumé, arreglé mi cabello y salí de la habitación.
___ me estaba esperando en el living sentada de piernas cruzadas en mi sofá negro.- Perdón la demora - le dije tomando mi saco y las llaves el auto.
- Si Hajime me regaña será tu culpa - se levantó del sofá y caminó hacía la puerta.
- Si claro, aquí todo es mi culpa - le respondí en un tono burlón y ella me lanzó una mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
The puppy | Sanzu Haruchiyo x tn
Fanfiction___ Volkov hija de un ruso mafioso se va a vivir a Japón con su mejor amigo Kokonoi quien le ofreció administrar su brudel, ___ se encuentra con cosas realmente desagradable y decide hacer algo para cambiar eso sin saber el costo que le traerá... [E...