Capítulo 1

8.7K 420 58
                                    

Mi padre era unos de los mafiosos más temidos en Rusia ya que era uno de los líder de Vor v Zakone, tenía contactos con mafiosos de todo el mundo, mi apellido tenía bastante peso en el mundo de la mafia, Volkov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi padre era unos de los mafiosos más temidos en Rusia ya que era uno de los líder de Vor v Zakone, tenía contactos con mafiosos de todo el mundo, mi apellido tenía bastante peso en el mundo de la mafia, Volkov.
Mi madre es Japonesa, mi padre se la compró a un mafioso de Japón, básicamente le salvó la vida a mi madre, si no la hubiese comprado quien sabe que hubiera sido de ella...

Viví en Rusia toda mi vida pero siempre tuve el sueño de irme a Japón y ser miembro de alguna organización mafiosa, supongo que por mi apellido no abría ningún problema alguno para poder pertenecer a alguna organización.

Mi madre me enseñó Japonés desde que yo era pequeña, básicamente con ella me comunicaba en Japonés a pesar de que ella hablaba Ruso, mi madre era la principal culpable por mi obsesión de irme a Japón y mi padre me apoyaba, era hija única y me dolería dejar a mis padres ya que siempre nos hemos mantenido unidos, solo nos separabamos cuando mi padre tenía que viajar a otros países a negociar, muy pocas veces nos llevaba con él a sus viajes ya que decía que no nos quería arriesgar a que nos pase algo.

Tuve una infancia llena de lujos con dinero sucio pero eso jamás me importo, era dinero y el dinero es dinero, da igual de donde venga porque siempre estará sucio, mi padre siempre me decía eso.

A los 10 años mi padre se encargó de prepararme para el mundo real, yo siempre tuve interés por las armas, veía a los hombres de mi padre cargando armas todo el tiempo, se veían geniales en mi mente de niña pequeña, mi padre siempre supo sobre mi interés por las armas y a los 12 años me comenzó a llevar con él para saldar deudas y fue donde aprendí a usar arma blanca de tamaños pequeños.

Por el peso de las armas de fuego me costaba sostenerlas y mi cuerpo era pequeño para ese entonces.
Los cuchillos, las navajas, destornilladores cualquier tipo de arma punzante, punzocortante o cortante usaba en ese entonces.

A los 16 años comencé a dominar armas cortocontundente y punzocontundente como hachas y martillos, a los 17 aprendí a usar armas de fuego, me costó dominarlas pero con practica lo pude lograr, jamás me temblaba la mano para apretar el gatillo, trabajo era trabajo y debía de cumplir con eso.

Cuando tenía 19 años les dije a mis padres que quería estudiar administración en la universidad, al principio mi padre se negaba, decía que era innecesario y pérdida de tiempo, que lo mío era estar en la mafia y ayudarlo.

Mi madre me apoyaba incondicionalmente y ella me ayudó a convencer a mi padre para que me ayude a entrar a una de las mejores universidades de Rusia.

Mi plan era estudiar administración y luego irme a Japón con mi amigo de la infancia, Hajime él me había ofrecido trabajar con él, Kokonoi manejaba muchos burdeles pero yo quería llegar con conocimientos y no como una simple novata que solo sabe asesinar, yo aspiraba a más que asesinar, yo quería administrar negocios sucios.

Al acabar mis estudios comencé a arreglar mis papeles para irme a Japón, estaba llena de conocimientos y con sed de sangre, violencia, asesinatos y dinero...

- ¿Que día viajas? - pregunta Hajime desde la otra línea.

- Este martes me voy - metía mi ropa a la maleta. - ¿Me irás a recoger al aeropuerto verdad?

- Intentaré hacerlo, ya sabes como es el trabajo a veces.

- Espero que puedas - quería verlo, hace mucho tiempo que no lo veía y quería que Hajime fuera la primera persona conocida que vea al llegar a Japón.

Cortamos la llamada porque a Kokonoi le surgió un imprevisto, la mayoría de veces que hablábamos por celular le surgían imprevistos, sabía que era un hombre muy ocupado y eso me hacía pensar que probablemente cuando esté trabajando para él ni siquiera tendré tiempo para mi.

- ¿Ya guardaste todo? - la voz de mi madre me sacó de mis pensamientos, giré hacia ella y sostenía una caja blanca en sus manos.

- Algo así - miré una de mis maletas aún abiertas.

Mi madre caminó hacia mi cama y dejó la caja encima.

- Es un regalo de mi parte - me regaló una de sus hermosas sonrisas, cuando sonreía sus ojos rasgados se veían preciosos - Ábrelo cariño - amaba verla feliz, me gustaría que su felicidad fuera eterna.

Observe la caja blanca y le regalé una sonrisa a mi madre, amaba los regalos y ella lo sabía más que nadie.

Abrí delicadamente la caja y se veía una tela de color esmeralda.

- Espero que te guste - la emoción de mi madre era como la de una niña pequeña.

Saqué aquella tela de la caja y era un vestido que me llegaba hasta los tobillos y con un corte en la pierna que me haría lucir gran parte de mi muslo y pierna.

- Madre... está precioso - dejé cuidadosamente el vestido sobre la cama y abracé a mi madre.

- Te extrañaré ___, es primera vez que nos vamos a separar y espero que todo salga como tu lo tienes planeado - su voz y quebró - Eres una mujer muy fuerte e inteligente, sé que estarás bien hija mía - rompió en llanto y yo no puede evitar llorar.

- Yo también te extrañare, me harás falta todos los días - realmente se me partía el corazón dejar a mi madre, la abracé más fuerte.

Quería que mis últimos días y horas pasaran lentamente para disfrutar más a mi familia pero los días pasaban en un abrir y cerrar de ojos, como si la vida me quisiera en Japón junto a Kokonoi.

Era una mezcla de sentimientos en estos momentos, quería partir a Japón y ser una mujer independiente, respetada y temida, por otro lado quería quedarme en mi país, quedarme en los brazos de mi madre, quedarme junto a mi padre, a mis cosas materiales, a mi mascota.

-¡ ___ apurate! - el grito de mi padre me sacó de mis pensamientos.

- ¡Voy! - tome mi bolso y caminé hacia el vehículo donde estaba mi equipaje junto a mis padres y el chofer.

The puppy | Sanzu Haruchiyo x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora