Mi nombre es Delila McKenzie Díaz, desde pequeña me habían criticado por mi peso, siendo honesta odiaba eso de mi escuela en México, desde que tenía 7 años tenía problemas alimenticios y Baja autoestima, seguía los consejos de los demás al decirme que hiciera alguna especie de dieta.
Cuando tenía 10 años me empecé a interesar por el baile, así que me metí a alguna especie de academia, pero las burlas continuaban así que no pude soportar más y me empecé a lastimar al punto de una vez querer suicidarme. La verdad me han llevado con 4 veces al hospital al año y se que es mucho pero la verdad no puedo controlarlo. Baje de peso pero desconfié de muchas personas al único que siempre le he tenido confianza es a mi hermano Miguel Díaz, el siempre me apoyo al igual que mi abuelita.
Justo ahora estamos viajando a Los Ángeles, mi mamá dijo que deberíamos empezar una nueva vida; nunca conocí a mi padre he tratado de investigar todo lo que puedo pero es difícil. La verdad mi madre dice que es un hombre malo pero yo siento que nos miente pera no acercarnos a él.
-Llegamos- dice mamá-viviremos aquí se que no es grande pero es acogedor-dijo abrazándonos a Miguel y a mi.
-Es perfecto mamá-dije con una sonrisa de boca cerrada.
-Deberían comprar los útiles escolares, mañana entraran a clase- dice mi abuelita.
-Sí, de hecho Delila y yo iremos a pasear por la ciudad, y de paso compraremos la cena y los útiles- dijo Miguel.
-Bien pero no tarden- dijo mamá.
-No lo haremos, las amo-le di un beso a mamá y a mi abuelita en la mejilla.
En el camino íbamos en silencio, no pronunciamos ninguna palabra.
-Como te sientes?-pregunto Miguel.
-No quiero volver a sufrir como en mi otra escuela-dije triste.
-Si alguien te hace algo debes decirme, ok?
-Claro-dije con algunas lagrimas que estaban recorriendo mi mejilla y abrace a Miguel.
Fuimos a comprar la cena y los materiales para el colegio.
-Llegamos-dije
-Que bien estaba hambrienta-dijo mi abuelita, a lo que yo di una risa leve.
ESTÁS LEYENDO
Only you, darling || ~Anthony LaRusso & Delila Díaz~
RomantikDelila es Una chica anti-social que intenta lidiar con el drama de su Vida, Ella ha sufrido bullying a causa de su aspecto físico, pero conoce a un Chico que le cambiaría la Vida. ¿Podra Ella enamorarse despues de Una ruptura dolorosa? Inicio: 14 En...