POV Delila
Al día siguiente Miguel me invitó a ver como entrenaban, la verdad no quería ir pero lo hice para que mi hermano no se sienta mal.
-Lista?
-Si vamos- dije mientras Johnny nos llevaba, no lo conocía muy bien, pero Miguel me dijo que era buena persona y que le había enseñado karate para que pudiera defenderse de unos brabucones. Cuando llegamos vi a Sam, me cae muy bien es bueno que nos llevemos bien, siempre nos hemos apoyado.
-Amigo derramaste un vaso de vino y que?- pregunto halcón
-Tendrías que haber oído como hablaba el señor LaRusso sobre el futuro de Sam. No puedo pagar un auto y menos la universidad ¿Y si... piensan que no soy bueno para ella?- dijo Miguel.
-Amigo, eres El Serpiente, eres un campeón del Valle, muéstrale al sensei de que estas hecho. Se que aplastarás lo que sea que nos lanza hoy.
-Comparado con el sensei Lawrence, serán unas vacaciones- dijo un chico.
-Quien se va de vacaciones?- pregunto el señor LaRusso.
-Umm... nadie
-Delila que haces aquí?
-Vine a acompañar a Miguel a su entrenamiento.
-Genial! Síganme- yo me quede viendo que es lo que hacían los demás así que los acompañe por curiosidad, después de un largo discurso dijo- La lección de hoy es simple... atrapar un pez, pero como se que a los colmillos de águila les gusta competir, lo haremos interesante, el primero que lo consiga, tendrá el honor de dirigir la clase esta semana...- cuando dijo eso todos nos quedamos en silencio, ya que a nadie le interesaba el premio- Y también podrá elegir el sabor de Gatorade que traeré.
-Y las cañas?- pregunto Miguel.
-Están en mi garaje, las manos serán todo lo que usarán y lo único necesario.
Con eso todos empezaron a agacharse para atrapar al pez, pero en un intento Miguel cayó al agua a lo que yo solté una risa.
-Valla al parecer te falta experiencia- dijo el señor LaRusso aguantando una risa
-Ven vamos a secarte Miguel- dije ayudándolo a salir del agua
Después de el entrenamiento...
-Estuve cerca de atrapar uno, alcanza a tocarlo- dijo un chico.
-Conozco un restaurante chino con una pecera, podríamos practicar- dijo halcón- vienen?
-Uh... no mamá nos recogerá
-Está bien, mantente seco- dijo halcón riéndose.
A Miguel le entra una llamada, por lo visto a mamá le ocurrió un inconveniente y no podrá recogernos.
-Está todo bien?- pregunto el señor LaRusso.
-Uh... si mi madre tiene problemas con el auto.
-Problemas? Y puedo ayudar?- pregunto el señor LaRusso.
-Umm... no no es para tanto llamará a la grúa.
-No no no, no lo hará, se lo que cobran esos chacales, llamaré a mis chicos y lo traeremos.
-Umm... eso no es necesario- dije.
-Chicos me dedico a esto déjenmelo.
-Esta bien señor LaRusso- dijo Miguel un poco dudoso.
-Bueno, vamos los llevaré al garaje.
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
Only you, darling || ~Anthony LaRusso & Delila Díaz~
RomansaDelila es Una chica anti-social que intenta lidiar con el drama de su Vida, Ella ha sufrido bullying a causa de su aspecto físico, pero conoce a un Chico que le cambiaría la Vida. ¿Podra Ella enamorarse despues de Una ruptura dolorosa? Inicio: 14 En...