Al día siguiente acompañe a Migue a casa de los LaRusso ya que era el baile.
-Hola, bienvenidos- nos dijo el señor LaRusso.
Después de unos minutos Sam bajo con un vestido rosa muy bonito y dio un vuelta, se notaba desde lejos que los ojos de Miguel se iluminaban cuando la vio.
-Bien hora de las fotos. Los Díaz júntense- dijo supongo que era la hermana de Louis. Nos tomamos las fotos- Bien ahora juntemos a los LaRusso ¡Anthony!
-Uhh... no lo creo, no hace falta que baje- dijo Amanda.
-No debía quedarme en mi cuarto por el resto de mi vida?- dijo Anth.
-¿Quién te dijo eso?¿Está castigado?¿Qué paso?
-Mamá lo hablaremos luego, si.- dijo el señor LaRusso
Luego nos juntamos los Díaz y LaRusso para una foto juntos, pude sentir que alguien me miraba pero no le di importancia. Miguel y Sam se fueron al baile y yo me quedé con los LaRusso y fui al cuarto de Anthony.
-Hola que haces?
-Uhh... nada nada.
-Ok? Bien.- Nos quedamos en un silencio cómodo, hasta que el habló.
-Oye quiero preguntarte algo...
-Claro que sucede?
-Me gustas y mucho, aunque ya lo sabías- dijo y solté una risa pequeña- Así que... quieres ser mi novia?
Estaba analizando unos segundos, por dentro saltaba de alegría- Sí- dije y le di un pequeño beso
POV Anthony
Después de que Delila se fue me quedé en mi habitación viendo un Tablet, hasta que escucho a alguien subir las escaleras, guarde la Tablet por debajo de las sabanas y me posicione como si no estuviera haciendo nada.
-Hola.- dijo mi papá- Mira se que estar suspendido y sin pantallas apesta. Pero no tanto como ser acosado. Ojalá entiendas que estas consecuencias son necesarias. Queremos ayudarte a que seas la persona que sabemos que eres. Se que todo últimamente ha sido una locura, y eso es mi culpa. Lo del torneo me hizo despreocuparme de las cosas importantes.
-De hecho, espero con ansias el torneo. Espero que ganen, acaben con Cobra Kai- dije.
-Bueno, en eso estamos de acuerdo- pensé que me había salvado hasta que me llegó una notificación a la Tablet "mierda" pensé.-¿Qué fue eso? Dijimos que no más pantallas. ¿Acaso escuchaste algo de lo que dijimos? Dame eso Anthony.
-Bien pero ni siquiera es un iPad apenas tiene juegos- acabando de hablar mi papá rompió la Tablet en dos usando su rodilla.- Papá estas loco
-¡YA CÀLLATE! Deberás aprender a escucharnos y a obedecer, o si no prepárate para pasarlo muy mal porque me cansé de estar jugando contigo ¿Entendiste?- dijo gritando.
-Sí
-Más te vale.- y con eso se fue.
POV Delila
Pensé en arreglar las cosas con Johnny, cuando entre a su casa estaba ebrio y tirado en el piso.
-Johnny!- dije y me acerqué a él. Unos minutos después Miguel llega.- Miguel ayúdame.
-¿Qué pasó? ¿Por qué bebió tanto?- Miguel me ayudó a levantarlo y llevarlo a su pieza. En un abrir y cerrar de ojos Johnny agarro otra cerveza.- Ey no!- dijo Miguel y le quito la cerveza de sus manos.- Esta bien aquí, bueno. Nos iremos a dormir y hablaremos mañana.
-Espera, escucha- dijo Johnny- Quiero ser un padre para ti. Enserio, intento protegerlos, intento apoyarlos, pero soy muy malo para eso. Pero quiero hacerlo bien.
-Lo esta haciendo muy bien. Lo quiero- Johnny empezó a sollozar y dijo algo que me destrozo, yo en verdad quería arreglar las cosas con el pero esto me destruyó por completo, lo empezaba aceptar, pero me sentí mal por Migue.
-Yo también te quiero, Robby- fui corriendo hacia casa a tirarme en mi cama y dormir.
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
Only you, darling || ~Anthony LaRusso & Delila Díaz~
RomanceDelila es Una chica anti-social que intenta lidiar con el drama de su Vida, Ella ha sufrido bullying a causa de su aspecto físico, pero conoce a un Chico que le cambiaría la Vida. ¿Podra Ella enamorarse despues de Una ruptura dolorosa? Inicio: 14 En...