POV Anthony
-Vamos Delila resiste!!!- decía Miguel mientras la llevaban en una camilla.
La llevaban en una camilla mientras trataba de averiguar que le había pasado. Llegamos al hospital y nos avisaron que estaba inconsciente pero que despertaría pronto a lo que yo me alivie.
-Que sucedió Anthony?-pregunto Miguel.
-No lo sé yo estaba en clase de gimnasia y Delila se empezó a comportar raro-dije recordando- ahora que lo recuerdo, tenía lágrimas pero de dolor y se puso una sudadera pero se le veían moretones Lía debe de saber algo- dije llamándole
-Hola Anthony que sucede?.
-Lía sabes algo que le pudo haber pasado a Delila?
-En el cole hay unas chicas que la molestan y hoy le dañaron la muñeca y el cuello (a Lía le contaron)
-Gracias por decirnos Lía.
2 horas más tarde....
-Hola tengo noticias- dijo la enfermera- la paciente esta estable y necesita descansar, solo se desmayo por falta de comer, y tenia algunos moretones y un poco de sangre es su muñeca, al parecer se corto, bueno eso es todo en unos momento podrán verla- dijo y se fue.
-Ya le había pasado esto?- pregunte.
-Muchas veces- dijo Miguel con lágrimas, nos indicaron que podíamos entrar y la vimos acostada con moretones.
-Hola...- dijo ella con unas lágrimas recorriendo sus mejillas y sollozando, Miguel fue hacia ella y la abrazo.
-Tranquilo, estoy bien- dijo Delila. Al terminar el día ella salió del hospital y fuimos a su casa para que se cambiara y fuimos a la playa con los amigos de Miguel.
-Estas bien?- le pregunte mientras veía el atardecer.
-Tengo miedo- dijo con lágrimas en sus ojos a lo que yo la abracé.
-Todo estará bien lo prometo.
Estuvimos todo el día en la playa jugando al Voleibol. Los amigos de mi hermana y de Miguel. Mi hermana estaba con Miguel abrazados y riendo, Mientras que los demás estaba jugando al soccer y Delila escuchando música mientras leía se veía hermosa bajo las estrellas.
POV Delila
Saliendo del hospital recordé como me querían matar aquellas niñas, yo no me había cortado ellas lo hicieron al parecer me siguieron y con las pocas fuerzas que tenia escogí un numero de celular al azar para que me ayudaran. Estaba sentada con Anthony y después me fui a sentar a la luz de la luna estaba leyendo y escuchando música.
-Qué lees?- me pregunto Anthony.
-Nada un libro de Harry Potter.
-Oh que bien- dijo mientras se sentaba a mi lado.
-Quieres?- le pregunte dándole un auricular.
-Claro- dijo y empezaos a bailar al estilo Harry y Hermione.
Después nos quedamos viendo a los ojos como la primera ves y los estaba escaneando cuando alguien me llamó y me separe de Anthony.
-Delila!! Anthony!! Vamos a jugar vienen?! - dijo halcón a lo que yo asentí y fui con ellos.
Estábamos jugando voleibol, mientras Anthony y yo cruzábamos miradas.
-Estoy exhausta- dijo Sam- quieren de beber?- todos asentimos y yo fui a la orilla del mar.
-Eres buena en deportes- dijo Anthony sudando.
-No lo soy- dije y el choco mi hombro mientras soltaba una risa.
-Eres hermosa- dijo Anthony, antes de que reaccionara el me dio un cálido beso, bajo la luna, no me separe, el me tomaba de las mejillas, mientras que yo tenía los brazos cruzados, el estaba profundizando el beso tomando me del cuello y nuestros labios se movían en perfecta sintonía. Nos separábamos por falta de aire, pero no estaba lista, no para tener una relación.
-Eres perfecta- por alguna razón me hizo recordar a mi ex, a lo que yo me volteé caminando al lado opuesto, sintiendo como mi corazón se destrozaba. Anthony me agarró el brazo e hizo que me volteara.
-Somos muy jóvenes para esto?- pregunto- Se siente como si no pudiera moverme
-Anthony...
-Pero se que te extrañaría, si me fuera ahora mismo...
-Lo siento yo...- tratando de explicarme el me seguía hablando, expresándose.
-Hago lo que puedo, trato de ser un hombre... y cada ves que te beso, puedo escuchar el sonido de algo rompiéndose.
Y con eso me besó. Lo único que pude hacer fue irme dejándolo en la playa.
Fui a casa, sus palabras resonaban en mi cabeza, me fui a dormir para dejar de pensar, pero no podía. Mañana era Sábado así que simplemente estuve haciendo tareas y leyendo.
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
Only you, darling || ~Anthony LaRusso & Delila Díaz~
RomanceDelila es Una chica anti-social que intenta lidiar con el drama de su Vida, Ella ha sufrido bullying a causa de su aspecto físico, pero conoce a un Chico que le cambiaría la Vida. ¿Podra Ella enamorarse despues de Una ruptura dolorosa? Inicio: 14 En...