17

772 43 1
                                    

POV Delila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Delila

-Esta es la situación... -dijo Johnny- dilo tú.

-No, tu- dijo mamá

-Ya hable alguien- dijo Migue.

-Uhh... su madre y yo hacemos ya saben...- mi mamá lo miro con cara de ¿Qué? - Verán cuando dos personas... se atraen.

-Entiendo están saliendo.

-Si estamos saliendo- dijo Johnny.

-Si, no queríamos que se enteraran así.

-Exacto, queríamos ir a un buen restaurante y contarles la noticia en un lugar agradable, en una cafetería o hamburguesería- Miguel y yo nos miramos.

-Delila, Migue ¿Están bien?

-Obvio, porque no lo estaría, de hecho ahora que me acuerdo tengo demasiada tarea, así que es mejor que me valla, adiós- me levante del sillón y me fui a mi habitación, no lo podía creer.

POV Miguel

-Y tu Migue ¿Estàs bien?

-Uhh... si eso creo un poco... sorprendido, pero tampoco super sorprendido. Yo elegirìa a alguien con mejor comida en su nevera, pero el sensei es un buen tipo. Si eres feliz, yo soy feliz.

-Lo somos- dijo mamá.

-Genial. Ya puedo ir por mi botella de agua?- mi mamá asintió y fui al carro a buscarlo.

POV Johnny

-Salió bien.

-Si solo espero que siga así.

-A que te refieres?- pregunte.

-Puede que le tome un poco de tiempo a Miguel acostumbrarse, pero le tomaría más a Delila, ella no confía en muchas personas. Asegurémonos de darles su espacio, todo lo que necesiten para adaptarse.

-De acuerdo.- dije.

POV Anthony

Le dije a mi padre sobre el chico nuevo que según yo el me molestaba, ahora estoy metido en un lío y mi padre me llevó a su dojo. Le mande mensaje a Delila sobre lo que había sucedido, al parecer me está dejando en visto hasta que aprenda mi lección.

-Esto es genial- dije.

-Pensé que te gustaría- dijo mi padre vi a Sam entrenando con unas cuchillas, o eso es lo que creo.

-Bueno nunca dijiste que usaría armas.

-No lo harás, todavía no. Cuando el señor Miyagi me trajo a este lugar, yo era como tú. No sabía que pensar , definitivamente no lo aprecié. Solo sabía que necesitaba ayuda para defenderme. No te mentiré Anthony, aprender karate no es fácil. Requiere mucho trabajo. Pero escucha imagina que es como un videojuego, puede que no sea tan emocionante en el primer nivel cuando aprendes los controles, pero cuanto más juegas, más habilidades adquieres, y sin notarlo estas en el nivel 12 y estás enganchado. Además te enseñaré algunos trucos, vamos.

-¿Qué pasa con el wifi?- pregunté era obvio que debía haber wifi, no podría vivir sin él.

-No hay wifi, guarda eso. No hay ninguna distracción en Miyagi-do. Solo tú, tu corazón y tu mente. Así que prepárate para entrar a un mundo mucho más emocionante que cualquier cosa que veas el teléfono. ¿Estás listo para comenzar la travesía?

-Si.- Cuando acepte me arrepentí cuando vi unos autos sucios- Dios mío.

-Como ves, olvidé cubrirlos cuando me fui anoche.

-Vaya, parece una pintura de Jackson Pollock.

-Anthony, prepárate para tu primera lección de Miyagi-do. Hoy la llamearemos "Echar jabón, sacar la caca". Te mostraré exactamente como hacerlo y los limpiarás mientras voy a ayudar a tu mamá ¿Qué tal suena eso?

-¿Honestamente?...- Papá no me dejo terminar.

-Recuerda, nivel uno. Iré por la cubeta será divertido.

-Cielos.- Estaba tan desesperado por saber si Delila ya me había contestado pero al parecer debía de hacer eso, aunque no l haré, tengo un plan mientras papá va con mamá al concesionario.

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Nuevo cap ayer fue mi cumple por eso no pude actualizar, pero todo bien

Only you, darling || ~Anthony LaRusso & Delila Díaz~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora