POV Anthony
Estaba tan celoso que cuando acabamos las clases de gimnasia nos fuimos a bañar, yo termine primero, al igual que mis amigos, vi a Kenny saliendo de la ducha listo para cambiarse.
-Dime ¿Cuántos puntos le anotó el chico nuevo a LaRusso?¿Veinte?¿Treinta? Se la quitó diez veces- dijo Zach- Oh y eso sin contar que le robó a su chica.
-Oye no fastidies. En serio-dije.
-Tranquilo amigo, solo es una broma.- dijo Zach.
Cerré mi casillero, cuando me llegó la imagen de Delila y Kenny riendo, sin pensarlo dos veces agarré su ropa y salí corriendo con ella en manos.
-Oye!- grito el chico.
-¡No puede ser miren!- dije mientras todos reían. Cuando me di la vuelta me encontré a Delila con sus brazos cruzados. Mierda.
POV Delila
Salí del vestidor de mujeres leyendo cuando escuche algunas risas, fui al lugar donde provenían y vi a Kenny avergonzado, cuando me di cuanta que LaRusso tenía su ropa, me puse atrás de él y cuando Kenny regresó a los vestidores Anthony se giró y me miro.
-Delila! Qué bueno verte, como has estado?.
-Ahórrate tus palabras LaRusso, no estoy de humor para hablar contigo. ¿Qué fue lo que te hizo?
-Uhh... yo...
-No tienes nada que decir, eso es malo, sabes es mejor no hablar por el momento hasta que reflexiones y cuando lo tengas entendido me buscas.- dije pasando a un lado de él.
Regresé a casa y miré a Miguel estirando, cuando mamá habló.
-Miguel, estás estirando desde las seis de la mañana ¿No será suficiente?.
-El torneo es en un mes. El sensei nos destruirá toda la semana- dijo Migue.
-Yo que tu me quedaría con el señor LaRusso a entrenar, es más tranquilo, y la violencia no lo es todo.
-Vamos Delila ¿Por qué no te llevas con Johnny?- pregunto mamá.
-Solo no me cae bien ¿ok?- dije furiosa directo a mi habitación, azotando la puerta.
POV Miguel
Nunca entendí los cambios de humor de Delila, pero supongo que es normal.
-Continuando con el tema ¿Eso te gusta?- pregunto mamá.
-Si, me gusta.-dije cuando tocaron la puerta y mi madre lo recibió feliz.
-Tu alumno está listo para un entrenamiento duro.
-¿Sí?, Muy bien a veremos.
-Muy bien yo... dejé mi botella en el auto.
-Las llaves están en mi mesa.
-Bien- dije para ir a buscarlas.
De paso fui a ver a Delila, al parecer estaba furiosa, no entendía el hecho de que no le cayera bien el sensei, así que entré a verla.
-Hola, Tiny.- Le suelo decir así gracias a su tamaño
-Hola, muggle.-dijo.
-Nunca entendí por que me pusiste ese apodo.
-Si tanto quieres saber, ve Harry Potter.
-Nope, además ese tal Wesly o Wasly como se llame, porque tienes amor por él, si ni siquiera existe.
-Oye no lo ofendas y es Weasley, su nombre es George.
-Sisi, como sea, el sensei esta aq-
-Dios, cuando dejara de venir a mi bella casa.
-Dale una oportunidad ven a saludar.
-Bien pero solo porque tu lo dices, no mamá.- fuimos, casi se me olvidan las llaves, así que fui a la habitación de mamá, pero me encontré con una banda negra, estas muy seguro de que era de el sensei.
-Sensei, creo que esto es suyo-dije mientras Delila me miraba.
Mierda. Delila va a matar a Johnny.
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
Nuevo cap 🥳🥳
Estoy nerviosa que sucedera con Delila Johnny, Anthony, Migue y su Mamá
ESTÁS LEYENDO
Only you, darling || ~Anthony LaRusso & Delila Díaz~
RomanceDelila es Una chica anti-social que intenta lidiar con el drama de su Vida, Ella ha sufrido bullying a causa de su aspecto físico, pero conoce a un Chico que le cambiaría la Vida. ¿Podra Ella enamorarse despues de Una ruptura dolorosa? Inicio: 14 En...