Capítulo 10

1.3K 63 1
                                    

POV Delila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Delila

Al día siguiente me levanté como si fuera un día normal, como si ayer no hubiera pasado nada, me di una ducha, desayune muy poco, remodelé un poco mi habitación y me puse a ver la computadora ya que no tenía nada que hacer.

-Se puede?-preguntó Miguel.

-Adelante- dije.

-Quieres salir?

-A donde?

-Vamos a dar la vuelta y después regresamos, recuerda que hoy iremos con los LaRusso.

Me cambié, me puse un delineado y un poco de gloss, unos pantalones de negros rotos de la rodilla, me deje el cabello suelto, una térmica y encima una ramera de Nirvana y me puse mis tenis converse. Salimos hacia la casa de los LaRusso y cuando llegamos nos recibió la señora LaRusso.

-Hola- dijo. Entramos a la casa- Quieres ir con Anthony? Esta en su habitación.

-Oh no no estoy bien así- dije, no estaba lista para verlo después de lo que sucedió ayer. Así que solo me puse a ver mi celular, viendo mis redes y me llegó una notificación de un like, y así es era de Anthony.

-Otra fresca sale caliente-dijo el señor LaRusso- seguro que pusiste suficiente carne en la pizza Johnny?.

-Hay cuatro animales diferentes ahí, es pizza para hombres- dijo a lo que el señor LaRusso dio una pequeña risa y me acerqué con ellos.

-Problemas en el paraíso? Note que llegaron en diferentes autos- dijo el señor LaRusso.

-No estamos bien- dijo Johnny pero lo interrumpí.

-Dice mamá que quieren que vayan despacio- dije apoyándome en la mesa.

-Ir despacio... no sabía que podías ir así- dijo Daniel.

-Oh si sabelotodo?- dijo Johnny lanzándole la ficha de su cerveza a lo que Daniel la atrapó- buena atrapada.

-Oye podrías sacar el brócoli de la estufa? Voy a traer un vino del garaje, es la cosa verde en la sartén- dijo mientras se iba.

-No hay problema- acompañe a Johnny y estaba de su lado izquierdo, osea que no me veía.

-Ah, que demonios haces aquí?- dijo el peli-negro.

-Me invitaron- dijo mientras me cubría más- Quien diablos eres tu? Oye eres el hijo?- dijo mientras Anthony medio rodeaba los ojos- Qué hiciste te cambiaste a Whopper Junior?.

-Se llama crecer- dijo mientras susurraba- Idiota.

-Esto apesta- dijo Johnny mientras me dejaba ver, estaba viendo mi celular.

POV Anthony

Cuando Johnny se fue pude ver a Delila, hermosa como siempre, estaba viendo su celular, cuando mamá nos llamó.

-Oigan chicos la cena- dijo a lo que yo me senté en la esquina esperando que Delila se sentara a un lado mío pero se sentó en el otro extremo a un lado de mi mamá

-Saben, creo que nunca me cansaré de verlos juntos- dijo la mamá de Delila.

-Si la última ves que estuvieron en una cocina... bueno me alegro que los cuchillos no estuvieran afuera- dijo mamá.

-Brindo por eso- dijo Johnny, pero yo solo veía a Delila, mientras una sonrisa inconsciente se formaba en mi labios, pero me interrumpieron cuando Johnny se sentó a un lado mío, dios por que a mi.

Mientras estábamos comiendo yo solo veía a Delila. Hasta que un ruido me sacó de mi mente, vi que Miguel había derramado el vino sobre mi padre. Cuando volteé Delila no estaba en su asiento, después de unos minutos ella regresó y se sentó de nuevo. Terminando de cenar Delila estaba recogiendo la mesa a loq ue me acerqué a ella.

-Hola- dije, mientras ella guardaba algunas cosas en el refrigerador.

-Hola- dijo con una sonrisa.

-Cómo estás?

-Bien- ella dijo a hasta que su mamá la llamaba ya que era hora de irse- me tengo que ir, Bye- me dio un beso en la mejilla, ella olía a vainilla con un toque de naturaleza, ahora es mi nuevo olor favorito. Se despidieron y se fueron.

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Holiii!!!!!!!!

No se si actualizaré hoy pero trataré

Only you, darling || ~Anthony LaRusso & Delila Díaz~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora