21

599 35 0
                                    

Hoy no quise levantarme, ya que me pase pensando como estaba Miguel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy no quise levantarme, ya que me pase pensando como estaba Miguel. Al día siguiente ya era el torneo, así que me preparé para apoyar a Miguel. 

Justo cuando llegué apenas estaban mencionando a los dojos que competirían, vi que Anth me estaba guardando un lugar a lado de él y de su mamá así que me dirigí a ellos.

-Hola señora LaRusso- dije dándole un beso en la mejilla- Hola Anth- dije para darle un beso corto en los labios y sentarme a un lado de él.

-Hola Del- dijo la señora LaRusso y Anth.

-Y que ha pasado?

-Nada nuevo, apenas van a comenzar- dijo Anthony.

-Damas y caballeros, la competencia de habilidades. Primero, Demetri Alexopoulos de Miyagi-do karate, que exhibirá los kamas.- dijo el presentador, es genial como pueden romper cosas, literalmente se ve muy sencillo pero si yo hago eso, y ame rompí la mano- ¿Están bromeando? Que manera de empezar la competencia. Claramente Miyagi- do y Colmillo de Águila buscan ganar. Pero con una ventaja tan estrecha, cualquiera puede ganar. -Después de que pasaran varias personas era el turno de halcón, iba muy bien pero en la última tabla no la alcanzo a romper, pero me gusto como lo hizo.- Y así, Miyagi-do fue mordido por una serpiente. Cobra Kai toma la delantera. A continuación viene la ronda clasificatoria.

-Oigan chico quieren algo de tomar?, tengo la boca seca y necesito un poco de agua- dijo la señora LaRusso.

-Yo estoy bien y tu Del?

-Si, por favor un agua también.- la señora LaRusso se fue dejándonos a Anthony y a mi solos.

-Estas bien?- pregunto Anth.

-Johnny le rompió el corazón a Miguel y no se que pasará ahora, pero te prometo que todo estará bien ok?

-Ok- dicho eso plantó un beso en mi labios. Después de varias peleas era el turno de Sam contra Piper y Sam ganó y Salté de alegría a lo que ella me vio con una gran sonrisa en su rostro.

-Vamos Miguel!!!- dije ya que era el turno de Miguel y de halcón en el momento que Miguel intentó hacer un salto con giro al parecer se dislocó, así que fui corriendo hacia él. Ya en la enfermería la doctora fue por una bolsa de hielo después de decirle a Miguel que escuche a su corazón si no quiere salir más lastimado. Todos se fueron y me quede con Miguel en aquella habitación.- ¿Estás bien?

-Del, no quiero seguir aquí me quiero ir  a buscar a papá ¿Quieres acompañarme? 

-Si, solo le mandaré un mensaje a Anth de que no me sentía bien.- Mande el mensaje y fui a casa con Miguel.

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Sorry x la inactividad, ya casi es el final!!! 🤪🥳🙀🤗😈😊😍

Only you, darling || ~Anthony LaRusso & Delila Díaz~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora