Estaba preparandome para mi primer día pero me seguía preocupando por lo que me dirían. Fui a la cocina a desayunar.
-Buenos días-dije ocultando mis preocupaciones
-Buenos días, lista para el primer día?- pregunto Miguel-si estas nerviosa, solo dire que la escuela no es tan mala como parece, solo alejate de los Cobra Kai-dijo rodeandome con su brazo
-Solo lo dices porque todos ahí te respetan
-Si alguien te hace algo me dices, porfavor si?
-De acuerdo
Fui a la parada del autobus y me coloque mis audifonos y puse The Neighborhood siempre ha sido una de mis bandas favoritas aparte de Artic Monkeys, reproducí mi canción favorita Softcore no quería hablar con nadie por miedo a que me Hagan bullying de nuevo, no quería volver a repetir eso Jamás. Llego el autobus y subi en él, fui hasta atrás evitando las miradas que se posaban sobre mí. Nunca supere mi ruptura así que la mayoría del tiempo estoy deprimida.
-Oh rayos! Quien eres tu?- pregunto un Chico de pelo rubio, lo evite pero me Quito mis audífonos.
-Devuelvemelos-dije
-vamos Max regresaselos-dijo Una chica
Se los quite y volví a poner mi música. Estaba tan metida en mi mundo que me di cuenta de que ya habíamos llegado.
-siento lo que paso en él camión-dijo aquella chica.
-No importa-dije, me iba a ir pero...
-oye Como te llamas?-pregunto
-Delila, pero no quiero hablar ahora-dije colocandome Los auriculares evitando a todos, hasta llegar a dirección
-Aqui estan tus clases y tus libros, suerte!-dijo el director y me fui hacia mi casillero asignado.
Tocaba historia, entre pero no me quería presentar.
-Chicos Hoy tenemos Una nueva alumna
-Soy Delila, ya me puedo ir a sentar?
La maestra se sorprendio por Como respondi y asintió. Fui a un lugar vacío Al Fondo pero no prestaba atención.
En él receso paso lo Mismo no quería hablar con nadie hasta que me tope con alguien.
-Hola, Tu eres la chica nueva cierto?
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
Quien creen que sea?
Mañana continuará
Sorry por dejarlos con la intriga
ESTÁS LEYENDO
Only you, darling || ~Anthony LaRusso & Delila Díaz~
RomanceDelila es Una chica anti-social que intenta lidiar con el drama de su Vida, Ella ha sufrido bullying a causa de su aspecto físico, pero conoce a un Chico que le cambiaría la Vida. ¿Podra Ella enamorarse despues de Una ruptura dolorosa? Inicio: 14 En...