22

908 38 3
                                    

POV Miguel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Miguel

Estaba viendo si cuando hacia mis patadas me seguía doliendo y efectivamente así fue, Del fue a recoger algo y decirle a Anthony que ya tenia que irse a casa ya que tenia mucha "tarea".

-Toma ponte un poco de esto y apresúrate.- dijo el sensei Lawrence.

-Sensei, no se si puedo hacer esto.-dije.

-Si puedes. Puedes hacer lo que sea si lo deseas.- dijo acercándose- Mira se que no estás al 100% pero tienes el corazón de un campeón. Todo lo que aprendiste y viviste fue un calentamiento para este momento. Es hora de mostrar de que estas hecho. Da lo mejor de ti. Hazme caso y nos solo venceremos a Cobra Kai, le mostraremos a LaRusso y al resto quien es el mejor.- Pensé que el sensei había cambiado, hasta Del le iba a dar una oportunidad, pero solo piensa en derrotar al señor LaRusso-Oye no tendremos otra oportunidad... es ahora o nunca. Sabes lo que esta en juego. Si perdemos, ya no seré tu sensei. Si no lo quieres demuéstralo, lucha por eso. Muéstrame que ya no eres un niño.- Empezaron a contar el tiempo lo único que hice fue ir a casa y hacer mi maleta y la de Delila.

POV Delila

Cuando estaba saliendo me encontré con Anthony.

-Hola Del te estaba esperando.

-Hola Anth, lo siento no me siento muy bien y quiero ir a descansar a mi casa.

-Te acompaño? Sabes que puedes confiar en mi verdad? Te sientes bien?

-De acuerdo si puedes acompañarme...

Estábamos en silencio cuando el hablo- Segura que estas bien? No me dijiste que tenias de dolor.- dijo a lo que yo me puse nerviosa.

-Yo... Umm... Me duele un poco la cabeza.

-Esta bien si quieres te dejo en tu casa y me regreso no hay problema- dijo con una sonrisa.

-Sisi, esta bien- llegamos  a casa y me despedí para hacer mi maleta y poner unas cobijas debajo de las sabanas de mi cama, cuando llego Miguel, nos cambiamos fuimos a comprar algunas bebidas y los tickets para el viaje a México. También Miguel dejo una carta en casa.

POV Anthony

2 horas después de dejar a Del en su casa volví para ayudarla con lo que necesite.

-Hola señora Díaz vengo a ver a Delila.- dije y me empezó a explicar.

-Hola emm... Delila y Miguel...- empezó a sollozar- se fueron a México para descubrir su pasado- Qué?!! Como que se fueron?.

-Tranquila Carmen todo estará bien- dijo Lawrence.

-Pero su padre no sabe de sus existencias y el es peligroso. Solo quiero a mis bebés a salvo.- dijo y empezó a sollozar.

Que hiciste Delila? Le mande textos no me respondía y me puso" te extrañare, y regresare lo prometo"

Te extrañare mi bebe...

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Holaaa hasta aquí acabo la primera temporada pronto "Only us"

🎉 Has terminado de leer Only you, darling || ~Anthony LaRusso & Delila Díaz~ 🎉
Only you, darling || ~Anthony LaRusso & Delila Díaz~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora