13

1K 57 0
                                    

Después de darnos el beso ella habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de darnos el beso ella habló.

-Te quiero mucho LaRusso- dijo  ella recargando su cabeza en mi hombro.

-Y yo a ti Díaz- estuvimos charlando, estuvimos riendo, haciéndonos cosquillas, etc.

La fui a dejar a su casa, cuando ella plantó un beso suave en mis labios, cuando salió Johnny de su departamento.

-Qué diablos haces con la pequeña Díaz?- dijo queriendo quitarme de Delila- Acaso quieres golpearla o algo?- el dijo.

-Suéltame idiota- dije.

-Johnny suéltalo, no me hizo nada, solo déjalo- dijo la chica y Johnny le hizo caso.

-La llegas a dañar y...

-Johnny estas ebrio vamos a tu departamento- le ayude a llevar a Johnny a su cama y salimos.

-Lo siento por eso- dijo la chica un poco avergonzada.

-No te preocupes- entro a su casa y yo me fui a mi casa y me dormí.

POV Delila

Al día siguiente nos estaban dando un recorrido por la secundaria West Valley

-Como pueden ver, el campus de la secundaria West Valley es mucho más grande que el suyo y el próximo periodo ustedes tendrán acceso a unas instalaciones increíbles. Nuestro laboratorio es de última generación. Bueno, al menos lo era- dijo el profesor.

-Lo destruyeron en la pelea?- pregunto una chica que no conocía ya que, supongo que no estaba en mis clases.

-No. El distrito nos pidió que elimináramos todo objeto que pudiera usarse como arma, por si ocurriera otro incidente de karate. Bien, vamos...- dijo el profesor a lo que yo me acerqué a Kenny.

-Hola, nuevo. ¿Qué opinas?- pregunte.

-¿Yo?¿Qué?

-De la secundaria obvio. ¿Será cierto que está embrujada?

-Si, definitivamente. De hecho, yo morí hace cinco años.

-Bueno chico fantasma, manchaste tu camisa de serpiente- dije solando una risa leve.

-¿Por qué no me avisaste antes?

-Pensé que era parte del diseño maligno, pero luego comprendí que eres descuidado. No te preocupes, nadie más puede verte ¿cierto?- dije yéndome junto a los demás.

Al final acompañe a Miguel a su entrenamiento, noté como Johnny se ponía celoso de que Miguel y el señor LaRusso pasaran más tiempo juntos. Johnny empezó a entrenarlos con patadas y eso, se distrajo un momento a lo que Demetri golpeo por accidente a Johnny en la cara.

-Una buena forma de lograr un punto es golpear el torso- con eso empezó a golpear a Demetri, quien estaba amarrado con un colchón cubriéndolo y con un trapo en su boca- Bien patada frontal, patada lateral ¿Listos? ¡Vamos!- todos empezaron a golpear a Demetri- Buena patada LaRusso, recuerda, atraviésalo con la patada. Listo ¡Vamos!- Johnny se distrajo por un momento hasta que un chico de golpeo en la parte baja a Demetri.

-Auch- dije con mi libro en manos.

-Mierda. Me equivoqué, lo siento.

-Bien aguanta, aprieta ese torso- dijo Johnny a lo que yo rodé los ojos- Buen día mostraron dureza ¿ Seguro que estás bien?- pregunto Johnny a Demetri.

-Oh, si, creo que están volviendo a su color normal.

-Díaz, ¿Tienes hambre? Haré tu favorito, manwich con papas fritas.

-Ya me comprometí con el señor LaRusso, arreglaremos el auto de mamá.

-Oh, bien no hay problema.

-Sensei- dijo mi hermano a lo que Johnny se puso feliz y cambió su expresión a triste cuando se refería al señor LaRusso, siendo sincera, me sentí muy mal por el- Listo cuando diga- imité la acción de Miguel al subirme al auto.

Miguel y el señor LaRusso me dejaron en casa, yo veía mi celular, ya que la señora LaRusso ni Sam estaban en casa.

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Holaaa!!! Siento no haber actualizado, no me dieron ganas de escribir pero aquí otro cap <3


Byeeee

Only you, darling || ~Anthony LaRusso & Delila Díaz~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora