Me desperté y me di cuenta de que tenía varias llamadas perdidas de Miguel, mamá y de Johnny.
-Buenos días Delila, ya te vas a casa?-pregunto el señor LaRusso.
-Sí, gracias por dejarme quedarme aquí.
-No te preocupes, siempre te ayudaré en lo que necesites.
Fui a la escuela para mi entrenamiento de baile, cuando iba en camino, vi a Miguel y a Johnny queriendo reclutar a algunas chicas supongo que para que compitan en el All Valley me causó risa, ya que Johnny le agregó aceite a Miguel en sus brazos para que resaltaran sus músculos, me empecé reír más cuando Miguel empezó a darle besos a sus músculos y presumiéndolos. Le tomé varias fotografías, pero el se dio cuenta e intento seguirme pero Johnny se lo impidió, gracias Johnny o ya hubiera muerto, debido a lo ocurrido con Miguel me fui a mi clase de baile, pero primero tocaba gimnasia artística.
Llegué y Piper ya me estaba esperando- Te estábamos esperando Delila, ven a calentar- fui detrás de ella y empecé a calentar cuando Johnny y Miguel llegaron, estoy muerta. En eso Piper dio unos trucos de esquina a esquina. A lo que choqué los cinco con Piper.
-Hola Piper, quería presentarte a- interrumpió Johnny.
-Sensei Lawrence de colmillo de águila karate, déjame decirte porque mi dojo es perfecta para una mujer moderna como tu. Vivimos en un mundo donde debes ser una alfa para sobrevivir o eres una asesina o estas muerta. Tienes que ser un hombre.
-No puedes ser- dijo Delila dando un gran suspiro. Johnny siguió dando razones por las cuales Piper debería unirse a su dojo.
-Suena inclusivo, pero que pasa con los géneros no binarios y de género fluido?- pregunto Piper.
-Los fluidos son vitales. La deshidratación afecta el rendimiento.-dijo Johnny, al parecer no entendió lo que Piper dijo, así que Miguel y Piper empezaron a reír.
-Bueno, en realidad he querido unirme a un dojo. No quiero ser la última persona en el valle que no sepa karate-dijo Piper.
-Bueno hoy es tu día de suerte- dijo Johnny entregándole un folleto de Colmillo de Águila.
-Bien, allí estaré.-dijo Piper para yo dirigirme a Johnny.
-Ahora que sucedió?¿Por qué ahora están reclutando chicas para su dojo?-pregunté.
-Ahora hay una categoría de chicas y chicos-dijo Miguel.
-Esta bien suerte con eso.-dije para retirarme pero...
-Delila vuelve- dijo Miguel- Entrégame la fotografía.
-Dirás las fotografías-dije para salir corriendo agarrando mis cosas y yendo al vestidor de mujeres.
-De esta no te salvas Delila- dijo Miguel gritando fuera del vestidor, me duche y me cambié ya que tenía algunas clases extras.
Fui a la biblioteca y se me calló un libro- oh, dios- dije y Anthony me ayudó a levantar el libro.
-Leerás Beovulfo? No es tan interesante como suena.
-Bueno ahora no lo quiero-dije.
-Si, deberías leer Rebelión en la granja es un libro que hace honor a su nombre. Se trata de rebelión en una granja.
-Sería divertido hacer algo. Sería lindo ser amigos-dije sonriendo.
-Uhh, si si claro amigos.
-Bien, avísame y nos ponemos al día- le di un beso en la mejilla y me fui a sentar con Kenny ya que le prometí que le ayudaría con química y el me ayudaría con un proyecto- Hola fantasma machado, hoy te ves más real- reímos y nos pusimos al corriente.
POV Anthony
Acaso ella había mencionado amigos? que había sucedido antes con nuestro romance y nuestros besos?. Me fui a sentar y vi como se acercaba al chico nuevo y reía con él.
-Al parecer todos buscan algo nuevo-dijo Zach, a lo que reí sarcástico, mientras los seguía mirando.
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
Holaaaaa aqui un nuevo cap, a que se refería Delila con eso??? 😰
ESTÁS LEYENDO
Only you, darling || ~Anthony LaRusso & Delila Díaz~
RomanceDelila es Una chica anti-social que intenta lidiar con el drama de su Vida, Ella ha sufrido bullying a causa de su aspecto físico, pero conoce a un Chico que le cambiaría la Vida. ¿Podra Ella enamorarse despues de Una ruptura dolorosa? Inicio: 14 En...