Advertencia

15K 927 805
                                    

[Lee esto o si no, tendrás 100 años de mala suerte. Real no fake]

¿Día que estás empezando a leer está historia? Respondan con un corazón 🖤 y la fecha de cuando empezaron a leer o se quedan sin novio/a toda la vida.

***

Hola, aquí Jasarell.

Antes de empezar a leer, quiero advertirles algunas cosas sobre la historia. No se salten, lo que tengo que decir es muy importante.

Lo que leerán a continuación es una nueva versión de Un Verdadero Amor, por lo que seguramente encontrarás muchísimos cambios. No obstante, todos estos cambios fueron realizados para mejorar la historia. No se preocupen, les prometo que está versión superará por mucho a la anterior, así que dale una oportunidad. No te defraudaré.

Está historia contiene escenas +18

❸ Puede que haya personas que leyeron la anterior versión, así que les pido que no hagan spoilers en los comentarios. Vendrán nuevos lectores y no es lindo que le den spoilers. Dejen disfrutar la lectura como alguna vez ustedes lo hicieron.

❹ No menciones a otros personajes en mi libro, no es agradable entrar en los comentarios y leer algo que ni al caso. Espero lo entiendan.

No tengo día exacto para actualizar, así que no sean impacientes porque las autoras también tienen una vida fuera de wattpad y no pueden vivir pegadas a una pantalla.

❻  A lo largo de la historia pueden aparecer escenas de violencia, comentarios sexuales y sustancias ilegales.

❼ Se aceptan sugerencias o críticas constructivas. Soy nueva en estás cosas, por lo que puede haber errores ortográficos entre otros. Esto lo tengo como un hobbie, no pienso vivir de esto, por lo que en algún momento de mi vida dejaré de escribir historias.

❽ Se mencionará lo que es los problemas alimenticios entre otros temas delicados que a lo largo de la historia van a aparecer. No diré de qué tipo porque sería spoiler ✌.

Y por último, pero no menos importante, la historia es un borrador, así que puede que haya errores ortográficos, en la gramática, etc.

Sin más que decir, pueden pasar al siguiente apartado donde está el primer capítulo.

Exceeding Limits |Libro 1| |BORRADOR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora