—¿Está todo bien por allá? —preguntó mamá por enésima vez.
—Sí, mami. Todo perfecto. Me estoy vistiendo para ir a la universidad, Diego está en su cuarto encerrado como siempre.
—Está bien, cielo. Cuídense.
—Vale, tú también.
—Está en buenas manos —escuché a Axel y reí, dándole la razón.
—No lo dudo —murmuré—. En fin, me avisan cuando vuelvan.
—Trato. Por cierto, los extraño mucho a los tres, ya muero por verlos otra vez.
—Llevas un día sin vernos, no es tanto.
—Claro que sí.
—Bueno, debo irme, mami.
—Adiós, cariño.
Colgó. Dejé el móvil en mi tocador y apliqué un poco de maquillaje en mi cuello, ocultando las marcas de mordiscos y chupetones que mi novio me había dejado.
Maldito Adrián y maldito su don de hacerme olvidar todo a la hora de follar.
Cuando estuve lista, me vi una última vez en el espejo y sonreí por el resultado. Me miraba magnífica. Satisfecha, salí de mi habitación y corrí escaleras abajo donde me estaba esperando Adrián con un casco en su mano.
Lo tomé, saliendo de la mansión con él siguiendo mis pasos.
+++
Estaba muy nerviosa.
Llegar con Adrián a la universidad después de haber gritado a los cuatro vientos que estábamos juntos el día de ayer, estaba resultando muy complicado para mí. Estaba segura de que íbamos a recibir muchas miradas curiosas y, sobre todo, murmullos sobre nosotros.
Como decía, no me afectaba tanto, pero a veces si me iba a resultar difícil.
Cuando estuvimos frente a la fraternidad, eché una mirada a mi alrededor. Eran pocos los que nos observaban con desagrado, de ahí eran miradas curiosas. Carraspeando, uní las manos con las de él y empecé a andar adentro.
—Creo que lo estamos manejando muy bien —hablé cuando estuvimos en el pasillo.
—Supongo.
—Aunque hay chicas que me ven raro.
—Con celos, mi amor.
Reí, sintiéndome grande.
—¡A ustedes los estaba buscando! —exclamó alguien de la nada. Ambos volteamos y nos encontramos con Lucas que venía corriendo hacia nosotros, casi sin respirar.
—Acabamos de llegar, ¿qué pasa? —cuestionó Adrián.
—¿Leyeron lo que publicó la prensa amarillista de ustedes? —sacudió su móvil, Adrián se lo arrebató de inmediato.
—¿Qué dice? —interrogué, pues no podía ver nada porque tenía el celular directamente en su cara y a duras penas de puntillas podía alcanzar hasta ahí—. ¡Muéstrame!
Soltó un gruñido cuando acabó, pasándomelo a mí con un humor de perro. Era una foto de nuestro beso en medio de la cancha con un comunicado debajo de ella que me alteró.
CRÓNICAS DE HOLLYWOOD
¡Los titulares en Hollywood están ardiendo con el último escándalo! La revelación de que el capitán favorito ha estado secretamente involucrado románticamente con su propia hermanastra ha dejado a la comunidad entera en estado de shock. ¿Cómo se tomarán esta noticia sus padres? ¿Será que el amor puede conquistar incluso los lazos familiares más complicados?
ESTÁS LEYENDO
Exceeding Limits |Libro 1| |BORRADOR|
Teen Fiction‹‹El amor a primera vista o al primer reencuentro existe›› y tanto Camila como Adrián se dieron cuenta de eso tras unos cuantos golpes de escoba... +++ Libro 1 de la saga «Límites» ADVERTENCIA DE CONTENIDO +18 Publicación: 25/10/22 Finalización: ...