❝ Exceeding Limits ❞

25.7K 1.2K 127
                                    

||No one's got to know what we do, hit me up when you're bored||♪ - Better. Khalid

✿✿✿

Cuando la madre de Camila vuelve con el hombre que siempre amó, ese que fue el amor de su vida durante la adolescencia y rompió todos sus límites, ella y sus hijos llegan a vivir a la casa o, mejor dicho, a la mansión de Axel Smith. Esa propiedad que destilaba lujo por donde se mirase.

Ahí no solo existía él, sino que también el guapísimo basquetbolista, hijo de Axel, Adrián Smith. Él hará todo lo posible por conquistar a Camila, ignorando que es la hija de su madrastra, por ende, su hermanastra.

Camila nunca pensó que alguien se fijaría en ella por lo "fea" que era, pero llegó él a hacerla cambiar de opinión.

Ella era muy dulce, tranquila, insegura e inocente.

Él era seguro de sí mismo, muy directo para su propio bien.

Se podría decir que esta historia era muy cliché, pues ella era la típica chica tímida y lectora que jamás había tenido algo con alguien, así cómo también él era esos típicos chicos badboys que nunca se habían enamorado.

Claramente eso se fue a la mierda cuando se reencuentra con ella después de muchos años en los que no la había visto y en los cuales no la había olvidado nunca.

El que una chica dulce y un hermoso chico vivieran bajo el mismo techo, tal vez no era muy conveniente sabiendo que se gustaban mutuamente, pero él iba a rebasar todos esos límites que les impedía estar juntos, importándoles un carajo lo que dijeran los demás por su "relación retorcida".

¿Podría Camila resistirse a los encantos de ese lindo chico? ¿O él los de ella?

‹‹El amor a primera vista o al primer reencuentro existe›› y tanto Camila como Adrián se dieron cuenta de eso tras unos cuantos golpes de escoba...

Fecha de publicación:

25/10/22

Exceeding Limits |Libro 1| |BORRADOR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora