18. Sobrepensar

5.7K 357 135
                                    

 Sería de mucha ayuda que comentaran, es para una buena causa. Si lo hacen, subo capítulo más seguido y está vez será verdad, lo juro.

***

Mini maratón 1/2

Samanta no despegaba sus ojos azules de mí, me miraba con tanta atención, esperando que empezara a hablar.

Tomé un largo suspiro, preparándome mentalmente para lo que iba a decir.

—¿De qué tienes miedo, Mila hermosa? —susurró, poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja. A veces se comportaba como una hermana mayor y amaba eso con mi vida.

—De Adrián, pero no literal—confesé, tragando grueso—. Tengo miedo de que un día me diga que se cansó de mí o diga que tiene otra persona porque yo no soy suficiente. No quiero eso, Sam—negué, afligida.

En estos casos, el bajo autoestima no ayudaba mucho; siempre había algo que te aterraba y ser insuficiente para él, era ese miedo que sentía yo.

›› A veces siento que todo es mentira, que solo me está ilusionando para luego irse. Sin embargo, otras veces me dice lo contrario y es ahí donde me hago ilusiones de cosas que no creo que pasen. Yo me estoy enamorando, ¿sabes? Y sé qué está mal porque es mi hermanastro y dentro de poco nuestros padres se casarán y seremos hermanos legalmente.

Odiaba sentirme así, pero con Adrián no se sabía. Tenía en cuenta que él era de esos que arrasaba con cada chica que se le acercaba y el terror que sentía era tan constante, pero yo no lo mostraba ni lo mencionaba para no cansarlo.

Me hacía ideas en la cabeza durante el tiempo que pasaba afuera y me ponía de los nervios que hasta me preparaba para que me mandara a la mierda.

—Mira, no puedo decirte que sé cómo te sientes porque no es así. Nunca me he enamorado y tampoco quiero hacerlo, pero lo que sí te diré es que está bien sentir miedo y viéndolo desde mi perspectiva, ese chico esta loquito por ti—pinchó mi panza, provocándome una mueca—. Y, bueno, si no es así, puede irse a la mismísima mierda.

›› Eres una chica extremadamente hermosa, cualquiera se enamoraría de ti ya que hasta yo lo hice y eso que no me gustan las mujeres. Y como dices, sí, está un poco mal porque es tu hermanastro, pero... ¿acaso salieron del mismo vientre o del mismo pene? No, así que no son nada porque no llevan la misma sangre. Aunque eso no lo pensaste cuando te fijaste en él.

Me causó una risa por lo último. Eso era muy verdad, no sé por qué salía con eso justo ahora.

—También te diré que dejes de sobre pensar las cosas, yo también lo hago y es normal, no te culpes. Sin embargo, parecemos un hámster dándole a una situación una y otra y otra vez, ¿y sabes qué pasa? —negué, no tenía la menor idea—. Sufrimos, nos lastimamos y ni siquiera nos damos cuenta.

›› Todo tiene una razón, hay una frase que escuché por ahí: ''si tu problema tiene solución ¿para qué te preocupas? Y si no lo tiene ¿para qué te preocupas?''. Deja de preocuparte por cosas que ni siquiera han pasado y si lo hace, si te llega a romper el corazón y a ilusionar, aquí estará tu mejor amiga para hacer un crimen porque eso no se quedará impune. Vive el hoy, el presente y agradece cada día; un día a la vez.

La miré como si tal le hubiera salido un tercer ojo.

—Sé qué es difícil, pero haciéndolo uno por uno se puede lograr, así que deja sobre pensarlo. Escucha mis palabras, todo saldrá bien, ten fe. Vuelvo y repito, si no es así, ¡que coma mierda!

No sabía qué decir, tampoco sabía que mi amiga era tan filosófica porque jamás me había hablado de esa manera y estaba sorprendida.

Ella tenía razón, sobre pensaba mucho y no estaba bien porque lo hacía con cosas que no habían pasado. Además, era tan tonta, Adrián muchas veces me había dicho que yo le gustaba de verdad y la otra vez mencionó que podía enamorarse de mí. Era miserable seguir con esa mierda, porque sí, lo era.

Exceeding Limits |Libro 1| |BORRADOR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora