S i p n o s i s.

134 12 1
                                    

88.000 palabras existentes en el diccionario, en la cual, el amor destaca sobre todas. No pudo ser agua o petróleo sino amor. Otra destacable palabra que no pudo quedarse encerrada en el closet es superar, del verbo transitivo exceder, pero no es eso lo que la mayoría del ser humano ha intentado hacer desde que evolucionó del homo sapiens, sino superarse, del verbo pronominal. Pero el cataclismo de lo jodido que se lleva a esas palabras por los cachos, casualmente, es la unificación de estas, porque....¿Cómo se supera el amor?

No me lo digas, cántamelo en forma de aullido....Bajo la luz de la luna roja.

✴✴✴








ADVERTENCIA.

Esta historia contiene escenas violentas, asi que si te gustan de esas historias rosas de amor eres libre de dejar de leer a partir de ahora.

Los personajes son parte de la ficción, lo que ellos hagan, sientan o piensen no representa el punto de vista del autor (o sea yo).

Es de mi agrado tenerlos aqui, apreciando mi primera obra.

Esta historia es completamente mía, no apoyo eso de copiar historias ajenas porque es un trabajo propio, que es creado con esfuerzo y dedicación.
Sin mas nada que decir, espero disfruten de la lectura.

Queda prohibida la reproducción total de este material por cualquier medio sin previo o expreso consentimiento del autor, por escrito. Obra registrada y protegida por las leyes de los derechos de autor.

Todos los derechos están reservados. Eimy Mariana 2022.©

Nuestra historia bajo la luna roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora