Hanna.
Perfección.
Una palabra que mis padres me habían inculcado desde que tenía memoria.
Esa palabra que muchos describirían como algo "insignificante" para mi, era todo lo contrario.
Para mi, era importante ya que, si algo no salía como tenia planeado, todo mi mundo se derrumbaba.
Todo en mi vida era orden, obediencia, perfección y delicadeza.
Un paso en falso, y decepcionaría a todos.
Desde pequeña adopté un inmenso amor por pintar y dibujar a toda hora, y al crecer eso se convirtió en mi manera de liberarme, sentir que con cada trazo volaba y viajaba hacia otro universo. Mi madre al notar eso, empezó a comprarme todas las cosas necesarias para poder hacerlo, y llenar la casa de mis creaciones, que hasta ese entonces, no eran nada comparado con lo que son ahora.
Había decidido hasta hace poco estudiar en la universidad de Arte y Pintura, ya que era lo que más deseaba en el mundo. Pero mi padre, no estaba muy convencido de eso.
Mi padre era reconocido en todo el país por su grandioso e importante bufete de abogados que se encontraba al otro lado de la ciudad, y quería que su hija mayor siguiera su amado legado cuando se retirara.
Pero, cuando decidí comentarles que quería estudiar Arte, mi padre no lo aceptó, mi madre intentó convencerlo diciéndole que Leo, mi hermano menor, podría ser el siguiente abogado más solicitado en todo el país. Pero aún así, el no dió su brazo a torcer.
Al terminar el instituto estudiaría derecho, quisiera o no.
Al principio pensé que lo hacia por mi bien, pues al estudiar derecho tendría la vida asegurada (así decía el)
Mi verano antes de mi ultimo año se había vuelto fatídico, pintar no sería mi profesión, sería un pasatiempo más.
Seguía refugiándome en la pintura, en dibujar paisajes y pintar atardeceres, y luego de eso, invitaba a mis amigas a hacer cualquier cosa, o, me quedaba en casa de Jess.
Jess.....Nos conocimos en el kinder, ella era una niña malhumorada que no le prestaba sus juguetes a otros, pero si quería que otros le prestaran sus juguetes, mientras que yo, era la típica cría que vestía dos colitas juntos mis vestidos rosas, zapatos brillantes y una sonrisa perfectamente alegre.
Una mañana, había decidió hablarle, ya que se encontraba sola, y desde ahí congeniamos y nos hicimos mejores amigas.
Ella siempre estaba para mi, escuchándome y apoyándome sin importar la situación.
Y, a pesar de que la mayoría del tiempo era malhumorada y desconfiada. Ella y Bruce eran en quien más confiaba, eramos inseparables.
✴✴✴
Hola personitas, capítulo corto ji.
A ver diganme ¿que les pareció el cap?
Me gustó mucho escribir esta parte donde narra Audrey porque muchos viven esa situación donde se sienten atados a una vida que no quieren. Pero ¿saben que? La vida es una sola, y si quieres ser pintor, escritor o cualquier otra cosa pues hazlo.
Hoy estamos, mañana no sabemos.
La historia está más que todo centrada en Jess y Nick que son los protagonistas, pero veremos un poco de los otros personajes para ir conociéndolos.
Sin más que decir, me despido.
No olviden seguirme en mi insta como @Eimymariana1
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia bajo la luna roja
Teen FictionEn un mundo marcado por el eco de las cicatrices emocionales, Jessica, una estudiante de psicología, se sumerge en su pasión por entender el comportamiento humano y ayudar a quienes han sufrido, pero lleva consigo la terrible experiencia con su exno...