CAPITULO 3

1.1K 68 0
                                    

Mientras con los Mikaelson

Elijah: ya encontré a la doppelganger se junta con los Salvatore y tiene un Bruja Bennett de su lado tenemos que idear un plan para que nos la entreguen se llama Elena ~dice formal~

Klaus: yo me encargo ahora investiga dónde están nuestros hermanos y más a Sofia si se enteran que ella nos importa la usarán en nuestra contra ~dice calmado pero un poco enojado~

Elijah: claro hermano tienes mi palabra y nada le pasará primero me tienen que matar ~dice tranquilo~

Klaus: mientras iré a hablar con los Salvatore para llegar a un acuerdo para que me den a la doppelganger por las buenas o por las malas  que muera gente inocente ellos decidirán compromiso hermano ~dice para luego irse~

Mientas tanto con los Salvatore

Stefan: entonces Klaus y Elijah quieren a Elena por qué es la doppelganger de Katerine.

Damon: si hermano hay que encontrar una forma de protejer a Elena al precio que cueste hay que encontrar a los Mikaelson y hacerlos sufrir para parar a los dos hermanos.

Bonnie: no importa que tengamos que hacer vamos a salvar a Elena no importa si los tengo que matar o a quien tenga que matar ~dice enojada~

Elena: no vamos a matar a nadie hay que dialogar con ellos ~dice tranquila~

Caroline: Elena ya pasamos mucho por ti yo me convertí en vampiro todos aquí hemos corrido peligro de muerte solo por qué lo hacemos a tu modo haci que los haremos a nuestra manera y te callas ~dice un poco enojada y arta por como Elena trataba de que hicieran lo que ella quería~

Tyler: Encontré que todos los Mikaelson están aquí hay una que es el punto débil de todos si la encontramos a ella y hacemos que dejen a Elena ~dice llegando~

Damon: cómo sabes eso ~dice curioso~

Tyler: lo investigue con todos los enemigos de los Mikaelson me dieron sus nombres pero dicen que la chica que buscamos es muy buena talvez nos ayude bueno me dieron los nombres de los Mikaelson:
Freya Mikaelson.
Finn Mikaelson.
Elijah Mikaelson.
Niklaus Mikaelson.
Sofia Mikaelson.
Kol Mikaelson.
Rebekah Mikaelson.
Henrik Mikaelson.
Son todos los hermanos bueno el tal Henrik está muerto

Stefan: espera dijiste Sofia ~dice sorprendido y triste~

Tyler: si por qué la conoces ~dice dudoso~

Matt: no le van a hacer daño si no nos ayuda no importa está no es su problema ~dice enojado por qué la chica fue su única amiga que lo hace sentir mejor y lo apoya~

Caroline: claro que es su problema si es su hermano quien quiere a Elena ~dice enojada~

Stefan: yo no la pienso lastimar y si alguien la toca me las pagarán sin importar que sean mis amigos o mi hermano entendieron ~dice enojado~

Elena: que te pasa Stefan tú me tienes que proteger fue su culpa que yo esté metida en esto ~dice enojada~

Bonnie: ya basta mañana mismo vamos por la tal Sofia y hacemos que Klaus dejé a Elena en paz ~dice arte y enojada~

Tyler: no la toquen si los Mikaelson se enteran que la tocaron los van a matar y no tendrán piedad más Elijah el más honorable por ella mata sin piedad ~dice en modo advertencia~

Caroline: ya veremos qué hacer hay que dormir adiós ~todos se van a sus casas~

UNA ORIGINAL MÁS  IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora