CAPÍTULO 16

482 34 1
                                    

Elijah: claro que no ~dice acomodándose el saco~

Kol: pregúntale a ella verdad que eres mía Sofi ~dice haciendo un puchero~

Sofia: hay sabes que no me puedo negar a decir que no con esa carita pequeño claro que sí ~dice abrazando a Kol~

Finn: hay Elijah te robaron a Sofia pero sabemos que ella jamás les negaría algo a Rebekah y Kol son sus consentidos ~ dice dandole un apretón en el brazo a Elijah ~

Klaus: si es cierto los quiere más que a nosotros ~dice haciendo un puchero como un niño ~

Sofia: claro que no a todos los quiero mucho ~dice abriendo sus brazos para que Klaus la abrace ~

Rebekah: hay que irnos para empezar con el plan para poder irnos ~dice feliz ~

Al día siguiente con los Salvatore

Elena: como que la familia original me busca ~dice preocupada ~

Stefan: no sabemos Elena hay que cuidarte sabemos que son 6 y no sabemos quiénes son

Damon: por lo que investigue son dos chicas y 4 hombres hay que estar al pendiente

~En eso se Ollé como se rompe una ventana y les rompen el cuello a los Salvatore y se llevan a Elena~

En la escuela

Rebekah: recuerda Kol somos hermanos tenemos 17 años y nos mudamos hace tres días con nuestro padre ~dice caminando por el pasillo susurrando ~

Kol: si hermana vamos a qué nos den nuestros horarios ~dice para ir a dirección~

Mientras con los Salvatore

Stefan: que paso dónde está Elena

Damon: no se debemos buscarla

Stefan: voy a ir a la escuela para decirle a los demás ~dice y se va a súper velocidad~

En una parte de la escuela

Sofia: bueno pues vamos a ver qué pasa ~dice caminado buscando algo en su mochila pero choca con alguien~

**: Perdón no te Vi deja te ayudo ~le ayudo a pararse ~ perdón soy Stefan Salvatore mucho gusto

Sofia: Sofia Lombardo mucho gusto Stefan ~dice dandole una sonrisa ~

Stefan: veo que eres nueva no te avía visto ~dice sin dejar de ver los ojos de la chica~

Sofia: si apenas ayer pero tengo que ir a la oficina del director y me perdí

Stefan: ven te acompaño ~dice con una sonrisa~

Mientras con Elijah

Elijah: Rose llegó en 2 minutos espero sea verdad lo que dijiste ~dice por teléfono~

Rose: claro que sí Elijah no les mentiría

Elijah: más te vale Rose ~dice colgando ~

* Toca la puerta y le abre Rose *

Rose: pasa Elijah para que la veas

Elijah: que sea rápido ~dice llegando dónde está Elena ~

*Para no hacerlo más largo Stefan les dijo a los chicos paso lo de la serie "mataron" a Elijah pero cuando despertó les aviso a sus hermanos para que ellos pusieran su parte del Plan AM practica*

UNA ORIGINAL MÁS  IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora