Narra Klaus
Klaus: Elijah ya llegué ~dije pero no obtuve respuesta y me preocupe y fui a su habitación y los ví a los tres durmiendo como una familia de verdad me siento feliz por mi hermano y mi hermana al fin tienen su felicidad juntos~
Rebekah: Nik déjalos vamos a comprar para comer y después despertarlos ~dice y se va y yo la sigo compramos la comida y regresamos~
Klaus: Elijah, Sofia, Emma bajen a comer ahora ~grite~
Sofia: ya vamos ~dice en un susurro que puedo ir~
Después de la comida y decirle la verdad a sus hermanos y que aceptarán
Emma: mami papi por qué tío Klaus dijo voy a tener ~no termina por qué Klaus le tapa la boca~
Sofia: Klaus deja a la niña empaza ~dice enojada~
Klaus: es que ella no tiene que decir eso es un secreto ~dice para darle una mirada a la niña de que se calle y quitando su mano~
Xx: osea todavía no les dices que vas a tener un hijo conmigo ~dice enojada~
Sofia: quien eres tu ~dice poniendo a Emma atrás de ella y en modo defensa~
Klaus: Sofia cálmate es la madre de mi hijo ~dice calmado a su hermana~
Elijah: tranquila amor ~dice abrazándola~ Emma princesa puedes ir a jugar a tu cuarto en lo que hablamos ~dice mirando a su hija~
Emma: si papi mami tranquila es una niña y tenemos que estar y apoyar al Klaus ~dice para después irse~
Sofia: habla ahora Niklaus Mikaelson ~dice un poco enojada pero elegante~
Xx: por qué le tienes que explicar a esta zorra ~dice enojada~
Sofia: si no quieres que te saque el corazón controla tu forma de hablar ~dice enojada pero elegante~
Klaus: ella es Hayley Marshall la mamá de mi hija y Hayley a la que le dijiste zorra es mi hermana controla tu forma de hablar ~dice enojado por como le hablo a Sofia~
Hayley: y ellos quienes son ~dice refiriéndose a los demás Mikaelson~
Rebekah: Rebekah Mikaelson
Finn: Finn Mikaelson
Elijah: Elijah Mikaelson y mi esposa Sofia Mikaelson a la que le dijiste zorra y te recomiendo que no le vuelvas a decir haci ~dice en forma de advertencia y enojado pero elegante~
Emma: Emma Mikaelson hija de Elijah y Sofia Mikaelson ~dice con orgullo~ y si no quieres que te mate yo misma con mis manos respeta a mi mamá maldita zorra ~dice enojada y haciendo que a Hayley le duela la cabeza~
Sofia: déjala ya amor vamos mejor a comprar tus cosas para tu cuarto ~dice tranquizando a su hija (la niña es bruja)~
Xx: saben falte yo y nuestra hermana mayor ~dice una persona muy especial para Sofia ~
Freya: yo soy Freya Mikaelson
Kol: y yo soy Kol Mikaelson, COMO ESTA MI HERMANA FAVORITA SABES TE EXTRAÑE MUCHO
Sofia: pequeño que haces aquí como regresaste ~dice abrazando a Kol y llorando~
Emma: yo busque a mi tía Freya para que me ayudara a traer a mi tío Kol ~dice para después darle algo a Kol~ con eso vas a ser híbrido mitad vampiro y mitad brujo como querías tíos y tía Rebekah este es para ti, tío Finn no sabría si tú querías una pero hice uno para ti ~le da los anillos~ y Klaus una cosa más si Hayley le hace algo a mi mamá la mataré y no importa que tenga tu hija dentro por qué la puedo tranpasar a otra persona ~dice para después irse con sus papá a comprar sus cosas
ESTÁS LEYENDO
UNA ORIGINAL MÁS I
VampireLos Originales fueron creados alrededor del siglo 11 Una pequeña niña que fue abandonada, cuando un señor la vio de inmediato la tomó en brazos y le tomo un cariño inexplicable, la llevo junto con el a su casa y hablo con su hermosa esposa, decidier...