CAPÍTULO 22

441 31 14
                                    

Sofia: Was werden wir tun, viele werden mich wegen der Macht töten wollen ( que vamos hacer muchos me van a querer matar por el poder )

Elijah: Ich werde nicht zulassen, dass sie dich oder dich berühren, nicht das Baby, beruhige dich, Himmel (no dejare que te toquen ni a tu no al bebé tranquila cielo )

Damon: no quiero sonar tonto pero no todos somos bilingües podrían hablar normal

Stefan: están hablando alemán idiota y es por algo ~dice llegando~

Klaus: se hablan haci cuando es algo que les preocupa y no quieren que nos enteramos

Damon: y que les preocupa ~dice curioso~

Rebekah: a veces me preocupas Damon

Elijah: lo del bebé que esté en peligro

##: talvez eso jamás pase

Sofia: ## que haces aquí ~dice parandose y viendo al/la chic@ delate de ella~

##: me entre que la Angel de los Mikaelson está embarazada y vengo a ayudarte a cuidar del bebé

Sofia: gracias pero pensé que por lo que pasó ya no me querías cerca

##: si lo que quiero es tenerte cerca ~dice abrazando a Sofia ~

Elijah: bueno si que gusto verte de nuevo pero puedes alejarte de mi esposa ~dice celoso pero elegante~

Damon: por qué está celoso ~susurrando a Kol~

Kol: es que es el ex de Sofia de hace 400 años ~dice susurrando a Damon ~

Sofia: tengo que ~no termina por qué sale volado y antes de golpearse con algo Stefan se pone detrás de ella recibiendo el golpe~

Emma: mamá, Stefan están bien ~dice corriendo a dónde Sofia y Stefan~

Sofia: si pero que paso

Elena: SABES ERES UNA PERRA AL IGUAL QUE TU FAMILIA Y TE VOY A HACER LA VIDA IMPOSIBLE POR QUITARME A STEFAN ~dice entrando con Brujas~

Stefan: vete Elena no voy a permitir que le hagas algo ~dice poniéndose enfrente a Sofia~

Elena: TU DEBES ESTAR DE MI LADO STEFAN Y TODOS USTEDES PARA DE TRAIDORES LOS ODIO A TODOS

Jeremy: Elena eres mi herma pero no te da derecho a hacer algo ~mientras que ellos discuten no se dan cuenta que una Bruja está haciendo un hechizo para que Sofia pierda a su bebé y lo logro~

Sofia: chicos paren ~dice viendo la sangre que le sale y de repente le da un dolor~

Finn: que tienes ~dice viendo a su hermana con su sangrado~

Bruja: nos dedicamos a matar al bebé es una amenaza y lo logramos

Sofia: maldita como te atreviste te voy a matar a ti y a toda tu familia y a ti también Zorra ~dice antes de matar a las brujas y a Elena ~ no quiero verlos ~dice y se va de ahí~

Klaus: voy a verla

Emma: no Klaus mamá necesita su espacio yo me retiro necesito hacer un hechizo para poder crecer y poder soportar mi poder ~dice se va~

Bonnie: va a estar rota ~dice triste por Sofia ~

Caroline: pero la ayudaremos a que salga más rápido no creo que sea fácil perder a un bebé

##: si me permiten me puedo quedar a cuidar a mi amiga

Elijah: NADIE ENTENDERÍA LO QUE ESTAMOS SINTIENDO SOLO NOSOTROS, NOSOTROS PERDIMOS A NUESTRO HIJO O HIJA HACI QUE NO SE METAN ~dice enojado y se va de ahí ~

UNA ORIGINAL MÁS  IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora