CAPÍTULO 19

448 32 4
                                    

Klaus: como le van a poner a la niña

Elijah: a mi me gusta el nombre de Aitana que te parece cielo ~dice volteando a ver a Sofia~

Sofia: a mi me gusta Emma ~dice sonriendo sabiendo que ya tiene a su pequeña con ella~

Kol: por qué no le ponen Emma Aitana Mikaelson eso suena muy bien ~dice abrazando a Rebekah que había bajando por qué la niña se estaba bañando~

Rebekah: si eso suena bien pero tengo que ir a comparar cosas para la niña

Señor: señor Klaus aquí está lo que me pido para la princesa Mikaelson ~dice llegando con cosas para la niña~

Klaus: déjalas ahí ya vallanse ~dice para darles una sonrisa a sus hermanos~

Sofia: en que momento pediste las cosas para Em ~dice abrazando a Elijah~

Emma: mamá, tía no tengo ropa que me pongo

Sofia: ya voy cariño te llevo ropa

*Sofia sube para ver a la niña*

Elijah: sus ojos se le iluminaron me alegra que por fin vamos a cumplir el sueño de tener hijos ~dice viendo a Sofia bajar con Emma en brazos~

Sofia: oigan chicos cuidan a Emma tantito tengo unos asuntos que atender Elijah me va acompañar ~dice bajando a Emma de sus brazos~ cuando regresemos hablamos amor si ~dice dandole un beso en la frente a Emma~

Emma: mami yo quiero ir con ustedes ~dice poniendo ojos de cachorro~

Sofia: está bien pero no te separes de nosotros ~dice cargando a Emma y desapareciendo con Elijah~

Con los Salvatore

Stefan: fue mala idea meternos con ellos talvez si hubiéramos aceptado el trato de Elijah no estuviéramos a si ~dice nervioso~

Sofia: por eso venimos les proponemos un trato haci nadie tendrá problemas ~dice llegando con Elijah quien cargaba a Emma~ podemos pasar para hablar

Caroline: quien es la niña que carga Elijah ~dice viendo a la niña con ternura ~

Sofia: es nuestra hija pero ponemos pasar

Elena: está bien pasen ~dice enojada por qué Stefan no le quita la mirada a Sofia ~

Elijah: si tratan de hacer algo se arrepentirán me entendieron ~dice bajando a Emma y agarrandola de mano ~

Damon: si lo entendimos perfecto pero en lo que hablan puedo jugar con su hija ~dice viendo a Emma~

Emma: mami papi puedo

Elijah: está bien en lo que nos vamos pero si te intenta hacer algo nos llamas

Sofia: no me da confianza que esté con Damon sola ~dice cruzándose de brazos~

Matt y Tyler: nosotros vamos con ellos ~dicen al mismo tiempo~

Sofia: está bien ve pero recuerda no alejarte mucho mi niña ~se van los cuatro~

Elijah: bueno el trato es que Niklaus va a hacer el sacrificio para romper su maldición dejaremos que Elena beba el elíxir de resurección y cuando este bien nos darán cuatro bolsas de sangre haci cada mes y no los molestaremos más ~dice agarrando la mano de Sofia para darle un beso ~ que dicen tenemos un trato

Elena: y si no acepto que harán ~dice desafiante hacia Sofia ~

Elijah: pues dejaría que Klaus los mate a todos ~dice levandose de el sillón con Sofia agarrado de la mano ~

Stefan: no le hagas caso aceptamos tu trato Elijah espero empezar de cero ~dice ofreciendo su mano en trato de paz~

Elena: pues yo no primero mato a esta zorra ~dice acercándose a Sofia para tomarla del cuello ~

Emma: tu tocas a mi madre y te mato ~dice aventando lejos a Elena con su magia~

UNA ORIGINAL MÁS  IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora