Elijah: tranquila hermana te puede hacer daño estás muy débil vamos a casa ~dice para después cargarte~
Bonnie: no creo eso ~hace un hechizo y Elijah tira a Sofia por el dolor~
Sofia: basta por favor déjenlo hagan lo que quieran conmigo ~dice débil y adolorida~ Elijah vete si y vayanse de aquí cuiden a Kol por favor ~dice débil y suplicante~
Elijah: no te voy a dejar primero me tienen que matar somos una familia y jamás te voy a abandonar
Sofia: Elijah estoy bien tienes que irte si yo sé que nos veremos pronto como siempre Eli ~dice débil pero sonriendo~
Damon: me la vas a pagar me rompiste el cuello maldita ~dice enojado para después aventar a Sofia a un pared de la casa~
Klaus: SI TOCAN A MI PRINCESA LOS MATARÉ A TODOS ME OYERON HACI QUE DÉJENLA IR ~dice enojado y le rompe el cuello a Jeremy~ eso les va a pasar a todos si no dejan a mi hermana
Finn: SEAN RAZONABLES Y DEJEN A MI HERMANA A LA BUENA NO QUEREMOS CORAZONES POR TODAS PARTES ~dice llegando y sosteniendo a Jeremy~
Rebekah: enserio quieren que todos mueran solo por la zorra de Elena ~dice enojada por como trataron a su hermana~
Elena: pues su hermana no va sobrevivir si yo lo digo ~se acerca a Sofia y le entierra la daga~
Sofia: Elijah perdón tu sabes que hacer ~dice antes de caer en un sueño profundo~
Elijah: hermanos les pido por favor que salgan y se lleven a Sofia yo me encargaré de ellos ~dice quitándose su saco y se dobla las mangas de su camisa~
Caroline: no creo que puedas con todos nosotros somos más somos 7 y tú solo uno ~dice segura~
Elijah: pues ustedes tocaron lo más preciado que tengo haci que pagarán y para su información a Jeremy ya no va despertar se le quitó el anillo solo son 6 Elena es humana, Bonnie una bruja que no tiene magia por ahorita , Tyler no puede hacer algo sin que Niklaus le diga y ustedes 3 son vampiros normales que con una estaca mueren ~dice para romperle el cuello a Tyler~ solo quedan 5 quien va después
Stefan: perdón no fue nuestra intención yo trate de razonar con ellos ~dice pero Elijah le rompe el cuello~
Elijah: solo quedan 4 ~se acerca a Damon y le rompe el cuello y le pone verbena~ corrección 3
Elena: no me puedes matar le sirvió a tu hermano para su maldición ~dice con seguridad y superioridad~
Niklaus: mátala Elijah no importa solo necesito un poco de sangre si muere no importa ~dice llegando con su hermano~
Caroline: por favor Klaus no fue nuestra intención por favor perdón ~se acerca a Klaus pero Elijah la voltea y le rompe el cuello y le pone verbena~
Elijah: solo quedan 2 les voy a dejar algo muy claro si vuelven a tocar a Sofia los mataré de verdad ~dice enojado y en modo advertencia~
Klaus: den gracias que no está mi hermano menor por qué si fuera por el ya estarían muertos todos haci que ya saben que les puede pasar si dañan a Sofia ~dice para luego irse con Elijah a la mansión Mikaelson~
Mientras en la mansión Mikaelson
Kol: Sofia por favor despierta te necesito ~dice llorando~
Rebekah: tranquilo Kol ella estará bien solo necesita reposo y sangre recuerda su recuperación es más lenta no sabemos por qué ~dice abrazando a su hermano Kol~
Kol: y si no se recupera ¿quién fue el culpable? ~dice enojado ~
Elijah: fueron los Salvatore pero tranquilo ya me encargue no se le van a volver a acercar ~dice llegando~
Sofia: por favor pequeño tranquilo estoy bien y no te preocupes los haré pagar muy caro ~dice apenas despertando~
ESTÁS LEYENDO
UNA ORIGINAL MÁS I
VampireLos Originales fueron creados alrededor del siglo 11 Una pequeña niña que fue abandonada, cuando un señor la vio de inmediato la tomó en brazos y le tomo un cariño inexplicable, la llevo junto con el a su casa y hablo con su hermosa esposa, decidier...