Rebekah: Enserio creen que nuestro hermano es una carga para ustedes son unos idiotas ~dice enojada~
Finn: me dan lastima hermanos nunca pensé que fueran haci bueno déjalos Rebekah hay que ir a buscar a nuestro hermano ~dice parado en la puerta~
Elijah: no van a salir es muy peligroso más si pueden arriesgar el plan de Niklaus y yo estoy arto de esto solo quiero encontrar a nuestra hermana ~dice un poco molesto pero elegante como siempre~
Klaus: Elijah ya te dije que terminando esto la buscaremos y la haré pagar por abandonarnos ~dice enojado~
Rebekah: tu no vas a tocar a mi hermana Niklaus antes nos tienes que matar por qué ella a hecho lo que ninguno de nosotros hizo ella protege a Kol y le da el amor que merece solo es un chico que no lo sabemos comprender solo ella solo Sofia lo sabe comprender y a todos nosotros también nos comprende sin importar las cosas crueles que hacemos o a quienes matamos y cómo lo hacemos y ahora ya no está ~dice triste~
Finn: Rebekah tiene razón ella solo nos cuido y protegió de todos sin importar que ella muera y con que le pagamos haciendo cosas que la dañen haci que yo me voy a buscar a mi hermana adiós hermanos ~dice y a velocidad vampírica se va~
Rebekah: yo voy a ayudar a Finn a encontrar a nuestra hermana es más importante ella que ustedes adiós hermanos ~dice y se va a velocidad vampírica~
Mientras tanto con Kol y Sofia
Sofia: hey pequeño ya es de día ya tienes que despertar tenemos que ir a la escuela ya nos inscribí corre tenemos que ir ya abajo en el refri hay bolsas de sangre para ir a desayunar ~dice levantando a su hermano menor~
Kol: está bien en un rato bajo hermana me voy arreglar y bajo enseguida ~dice despertando~
Sofia: está bien nos vemos pequeño después de clases regresas a casa tengo que hacer unas cosas ~dice saliendo de la habitación~
Kol: si claro ~dice gritando desde el baño~
" Llegan a la escuela y en su descanso ."
X:hola son nuevos verdad soy Stefan Salvatore ~dice venido a Sofia con una sonrisa~
Sofia: Hola mucho gusto soy Sofia y el es mi hermano Kol ~dice con una sonrisa~
Kol: mucho gusto Stefan ~dice un poco celoso por como ve a su hermana mayor~
Stefan: es un placer conocerlos
Mart: veo que ya conocen a mi amigo Stefan el es tu novia Sofia ~dice con una sonrisa viendo a Kol~
Sofia: no el es mi hermano menor Kol ~dice abrazando a su hermano~
Kol: ella tiene razón soy su hermano pero ella es solo mía verdad hermana ~dice celoso por Stefan~
Sofia: claro que sí pequeño fue un gusto verlos pero ya acabó la escuela y ya nos tenemos que ir ~dice abrazando a su hermano~
Stefan: el gusto es mío espero verlos pronto ~dice sonriendo y mirando a Sofia ~
Kol: bueno ya vámonos hermana tenemos cosas que hacer ~dice llevándose a su hermana~
Sofia: Kol tranquilo si no tienes por qué ponerte haci ya te e dicho que siempre vas a ser tu y los demás no tienes por qué ponerte celoso ~dice a su hermano en el oído~
Kol: está bien pero no te juntes con ellos no me dan buena espina ~dice igual que su hermana y ella solo sonríe ~
Matt: vengan les voy a presentar a los demás ~dice sonriendo~
ESTÁS LEYENDO
UNA ORIGINAL MÁS I
VampirosLos Originales fueron creados alrededor del siglo 11 Una pequeña niña que fue abandonada, cuando un señor la vio de inmediato la tomó en brazos y le tomo un cariño inexplicable, la llevo junto con el a su casa y hablo con su hermosa esposa, decidier...