Elena: que te pasa Elijah ~dice enojada empujando a Elijah~
Sofia: vuelve a tocar a Elijah y te sacaré el corazón sin dudarlo me oíste ~dice mostrando sus ojos amarillos ~
Elijah: cielo tranquila ~dice sonriéndole ~ y ustedes desamarrenla sino los mataré ~dice serio~
Caroline: pero aremos un trato ~dice sería~
Klaus: ustedes no tienen opción de soltarla, haganlo sino los mataré ~dice entrando con los demás Mikaelson~
Sofia: no te preocupes hermano yo puedo sola libertatem funes ~dice un hechizo ~
Bonnie: que eres ~dice con miedo ~
Sofia: soy su peor pasadilla ~dice sonriendo de una forma satánica ~
Elijah: cielo vámonos si Finn tiene cosas que hacer y ustedes vuelven a tocar a mi mujer y los mataré ~dice y se van a la casa Mikaelson~
En la casa Mikaelson
Elijah: ven cielo ~dice jalando a Sofia de la cintura para besarla~
~imaginen que son Hayley~
Klaus: mejo vallan a un cuarto ~dice riendo~
Finn: hermanos ~dice llegando con una niña en brazos~
Niña: ho..hola ~dice tímida~
Sofia: hola pequeña ~dice sonriendo tiernamente~ ven
Niña: oye tú vas puedes ser mi mami por qué mi mamá me abandono hacer cuatro añitos ~dice mostrando cuatro deditos ~
Sofia: ~ve a sus hermanos y después a Elijah quienes le mueven la cabeza diciendo que si~ claro que sí pequeña yo voy a ser tu mamá como te llamas
Niña: mi mamá no me puso nombre solo me decía que fui un error pero nunca entendí por qué
Elijah: sabes pequeña tú no eres un error eres una niña muy linda que te parece si vas con mi hermana Rebekah ella es tu tía si ~dice incandose a la altura de la niña y sonriéndole~
Niña: si claro hmmm .. ~dice dudando como decirle a Elijah~
Elijah: si querés decirme papá o Elijah está bien pequeña ~dice sonriendo ~
Niña: si papi bueno nos vamos tía Bek ~dice sonriendo~
Rebekah: si muñeca vamos te damos un baño y bajamos para que tus papás te den una sorpresa ~dice mirando a Sofia y Elijah~
ESTÁS LEYENDO
UNA ORIGINAL MÁS I
VampirLos Originales fueron creados alrededor del siglo 11 Una pequeña niña que fue abandonada, cuando un señor la vio de inmediato la tomó en brazos y le tomo un cariño inexplicable, la llevo junto con el a su casa y hablo con su hermosa esposa, decidier...