CAPITULO 13

611 35 8
                                    

Klaus: bueno dicen que yo soy el que da miedo pero han visto a Emma enojada ella da más miedo y eso que solo tiene 5 años no me quiero imaginar cómo va a hacer de grande ~dice viendo a Emma enojada~

Kol: esta vez estoy contigo hermano  ella si que da más miedo es toda una Mikaelson ~dice viendo a su sobrina~

Emma: no me importa que piensan de mi podemos ir por mi madre ~dice saliendo enojada~

Con los Salvatore

Sofia: no voy a dejar que le hagan daño a mi familia los voy a matar antes ~dice luchando para que Esther no salga~

Damon: pues tú no pero tú Madre si ~dice rompiendole el cuello a Sofia~

Emma: vuelve a hacerle eso a mi madre y se las van a ver conmigo

Damon: sabes que eres una niña que en cualquier momento podemos matar ~se intento acercar  a Emma pero salió volando~

Klaus: vuelve intentar acercarte a ella y te arranco el corazón o a cualquier de ustedes.

Elijah: ya oyeron a Niklaus alejense de mi hija ~dice parandose a lado de Emma~

Emma: Esther  Mikaelson te recomiendo salir del cuerpo de mi madre antes de que te haga sufrir a tus amigos que te ayudaron ~dice enojada~

Sofia: hay que me puede hacer una niñita como tu por favor soy más poderosa ~dice mostrando los ojos de híbrido ~

Rebekah: que le hiciste a nuestra hermana maldita bruja ~dice enojada apunto de atacar a Sofia~

Finn: no te atrevas Rebekah ella está en el cuerpo de nuestra hermana hay que encontrar como sacarla de ella

Emma: yo sé cómo ad somnum ~dice en latín~

Kol: okey vamos a sacarla de ahí y matamos a los demás ~dice agarrando la mano de Emma~

Emma: Ego te inde aufero te ab hoc corpore ut ad limbum vadis et non exeas

Kol: Ego te inde aufero te ab hoc corpore ut ad limbum vadis et non exeas ~repite lo que dijo Emma para ayudarla ~

Rebakah: Ego te inde aufero te ab hoc corpore ut ad limbum vadis et non exeas ~repite lo que dijo Emma para ayudarla ~

Finn: Ego te inde aufero te ab hoc corpore ut ad limbum vadis et non exeas ~repite lo que dijo Emma para ayudarla ~

Freya: Ego te inde aufero te ab hoc corpore ut ad limbum vadis et non exeas ~repite lo que dijo Emma para ayudarla ~

Emma: mori pondere criminum solvere ~dice matando a los Salvatore y a Bonnie, sacando también a Esther de Sofia~

Sofia: Emma hija estás bien ~dice despertando y revisando a Emma~

Emma: si mamá pero tú estás bien ~dice abrazándola~ y ustedes se vuelven acercar a nosotros y los mato ~dice amenazando a los que no son Mikaelson que sobrevivieron~ vamos a casa me siento muy cansada

Klaus: es obvio princesa gastaste mucha energía vamos yo te llevo ~dice cargandola y desapareciendo con Emma en brazos~






____________________________________

Se que es corto pero aquí está es que tengo muchas cosas que hacer para la escuela

UNA ORIGINAL MÁS  IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora