CAPITULO 9

1K 51 2
                                    

Al día siguiente

En algún lugar

x: por favor déjenme no sé que quieren pero yo no tengo nada solo soy una niña ~dice llorando~

X: justamente por eso es que te queremos no le importas a nadie y eso ayuda mucho ~dice para acercarse~

Xx: sera mejor que te alejes de la niña ~dice llegando y matando al chico~ hola pequeña no te voy a hacer daño ven ~dice acercándose a la niña~

Niña: no te acerques  ~dice con miedo~

Xx: no te haré nada pequeña soy Finn Mikaelson ~dice para acercarse a la niña y después llevarla a su casa~

En la mansión Mikaelson

Klaus: quien es la niña Finn ~dice sonriendo~

Finn: es una pequeña que encontré dónde está Sofia ~dice sonriendo pero serio~

Elijah: está durmiendo y ni se les ocurra molestarla voy a salir y si me entero que la despertaron les saco el corazón entendieron ~dice en modo advertencia y enojado pero elegante como siempre~

Klaus: por qué tan enojado ahora hermano ~dice curioso~

Elijah: ahora no Niklaus tengo que arreglar unos asuntos con los Salvatore y talvez matar a uno ~dice para irse a súper velocidad~

Sofia: ¿dónde está Elijah? ~pregunta bajando ~ quien es esta princesa que está contigo Finn ~dice viendo a la niña de 4 años ~

Niña: hola no tengo nombre ~dice la niña~

Sofia: que te parece si te llamo Emma ~dice sonriendo y cargando a la niña~

Emma: si me gusta mucho gracias y tú puedes ser mi mami por qué yo no tengo ~dice la niña un poco triste~

Sofia: claro que sí pequeña te parece si hablamos cuando vuelva te parece si te quedas con mis hermanos ~dice sonriendo y bajando a la niña~

Emma: si mami me quedo con mis tíos ~dice acercándose a Klaus~

Sofia: si mi niña bueno ¿dónde está Elijah? ~dice en dirección a sus hermanos~

Klaus: fue a arreglar unos asuntos con los Salvatore

Emma: oye mami Elijah es mi papito ~dice la niña dudosa pero feliz~

Finn: este mira pequeña ~dice pero es interrumpido~

Sofia: claro que sí pequeña voy por el para que lo veas ~hace una seña para que se callen sus hermanos y sale a la casa de los Salvatore para ir por Elijah~

Mientras tanto con los Salvatore

Stefan: que quieres Elijah ya no tenemos nada de que hablar ~dice enojado~

Elijah: claro que sí lastimaste a mi hermana y eso jamás te lo voy a perdonar y acabas de cabar la tumba de todos tus amigos ~dice enojado y quitándose en saco para pelear~

"En piensan a pelear pero llega alguien a interrumpir la pelea"

Sofia: Elijah por favor para dejalo no vale la pena ~dice para acercarse a Elijah y lo abraza haciendo que se calme~ vete Stefan y no se te ocurra buscarnos sino yo misma los matere ~dice y se lleva a Elijah al bosque~ Eli tengo que decirte y espero que me entiendas ~dice agarrando la mano de Elijah para dale un beso en la mejilla~

Elijah: que pasó princesa te ves muy feliz y nerviosa ~dice curioso~

Sofia: Finn encontró una niña muy hermosa y yo le puse Emma y ella me dijo que si podía ser su mamá y yo le dije que si luego pregunté por ti y ella me dijo que si tú ibas a ser su papá y yo le dije que si ~dice rápidamente~ pero si no quieres está bien le borramos la memoria no importa ~dice triste~

Elijah: hey tranquila yo voy a ser su padre pero que dijieron nuestros hermanos sobre eso ~dice para después darle un beso a Sofia~

Sofia: no dijeron nada pero yo hablaré con ellos la niña es muy pequeña para estar sola tiene solo 4 años y pienso en adoparla ~dice viendo a Elijah~ ¿que piensas?

Elijah: si hablaremos con ellos y ambos nos aremos cargo pero vamos a la mansión ~dice para irse con Sofia a la mansión Mikaelson~

Mientras en la mansión Mikaelson

Klaus: Emma ven y deja eso ahi si tú mamá Sofia se entera me matará y no creo que quieras que algo haci pase verdad pequeña ~dice para después acercarse a Emma y después cargarla~

Emma: Klaus pero es que ya me aburrí y el tío Finn y la tía Rebekah salieron y tú no quieres jugar conmigo cuando venga papá le voy a decir ~dice haciendo puchero~

Sofia: que tienes que decirle a tu papi amor ~dice entrando con Elijah y acercandose a Klaus para cargar a su hija~

Emma: que Klaus no quiso jugar conmigo y no me dejó pintar ~dice haciendo un puchero~ mami el es mi papito Elijah ~dice señalando a a Elijah~

Sofia: si mi niña el es tu papito ven vamos a jugar en lo que tú papá y tú tío Kluas hablan te parece princesa ~dice sonriendo de una forma tierna~

Emma: si mami vamos ~dice y se van a jugar~

Kluas: hermano estás conciente que no se va a poder quedar todo en tiempo con nosotros siempre enfrentamos un riesgos y eso es peligroso para Emma ~dice un poco triste~

Elijah: lo sé pero no le pienso quitar esa felicidad a las dos Emma mi hija tiene un hogar y Sofia es feliz con Emma y si tengo que dar mi vida por ellas lo aria sin importar que por qué son felices y yo también ~dice viendo a Sofia y Emma jugar~

Klaus: tienes razón ella es feliz y hay que apoyarla, espera por qué no hablas de Sofia como hermano si no como algo más ~dice curioso~

Elijah: hace unos meses nos enteramos Sofia y yo que no es nuestra hermana y yo siempre e sentido algo y ella me dijo que ella igual pero no podíamos hacer nada teníamos que fingir todo y por eso ahora tengo que hablar con todos para aclarar eso y poder estar juntos los dos con Emma ~dice viendo a Emma correr asia el~

Klaus: al rato hablamos con los demás ahora yo voy a arreglar unos asuntos y comprar cosas para Emma nos vemos al rato ~dice para luego irse~

Emma: papi me cargas es que me siento cansada y mami igual por eso no me puede cargar ~dice haciendo puchero~

Elijah: si claro princesa ven vamos adentro ~dice cargando a Emma y agarrando la mano de Sofia~

Sofia: oye Eli podemos ir por un helado y a comprar ropa para Emma ~dice viendo a Emma casi dormida en los brazos de Elijah~

Elijah: al rato vamos amor ahora a descansar un rato en lo que hago para comer ~dice llegando a la habitación de el dónde acuesta a Emma y ayuda a Sofia acostarse~

Emma: papi te puedes quedar con nosotras Klaus puede ir por comida te puedes quedar con nosotras ~dice de forma tierna y abrazando a Sofia ~

Sofia: si amor ven con nosotras ~dice asiendo puchero~

Elijah: claro que sí pero vamos a dormir y después vamos por un helado y por ropa para ti princesa ~dice acostándose en la cama y durmiendose los tres~

UNA ORIGINAL MÁS  IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora