MIENTRAS EN Mystic Falls
??: cómo se atreven a meterse con los Mikaelson ellos jamás perdonan
** : Si les entregamos lo que quieren talvez nos perdonen
##: sabes que ellos jamás perdonan aunque les demos lo que quieren
??: Lo siento pero yo no me quedo prefiero morir a sus manos a seguir huyendo que poner en riesgo a la gente que quiero ~y se va~
**: Rose ellos quieren a la Doppelgänger si se las entregamos talvez nos perdonen
Rose: Trevor ellos sabes que no perdona solo si la Reina nos perdona ellos nos perdonan la vida Trevor
Trevor: hay que hablar con ella talvez nos perdone sabes que ella es mejor y peor que sus hermanos
Rose: si talvez tengas razón la voy a llamar
Mientras con los Mikaelson
Sofia: se calman por favor ya solo falta 40 minutos para llegar ~suena su teléfono~ bueno quien habla
**: Reina necesito hablar con usted tenemos un trato para que nos perdone ~dice Rose~
Sofia: no hay nada que me puedas ofrecer
Rose: y si le digo que tenemos a la Doppelgänger ~dice esperando respuesta ~
Sofia: okey va a ir Elijah con ustedes a hablar y confirmar que tienen a la Doppelgänger si me mientes yo misma los mato y sabes que cumplo mi promesa ~dice de una manera que da mucho miedo~ mañana nos vemos adiós Rose ~cuelga~
Klaus: que paso princesa
Sofia: cariño necesito que vallas mañana a esta dirección vas a ver a Rose y a Trevor te van a dar a la Doppelgänger con tal que les demos su perdón pero solo mata a Trevor yo me encargó de Rose nos traicionaron y eso no lo voy a perdonar , Kol vas a entrar a la escuela junto con Rebekah, Klaus no vayas a regarla tu consigue una bruja, Elijah tu vas a buscar a la Doppelgänger mientras si falla el plan yo me haré amiga de la Doppelgänger por cualquier cosa que pase, Finn hermano tu vas a hacerte pasar por el papá de Kol y Beka bueno pues hay que empezar con el plan por favor cuidense cuando no esto cerca de ustedes siempre hacen algo para que les pase algo si pasa algo no me importa arruinar el plan con tal de salvarlos ~dice bajando del avión que ya avía aterrizado ~ y no olviden vivimos en casa diferentes ustedes y yo ~dice para abrazar a sus hermanos y después a Elijah~
Elijah: te iré a ver en la noche amore mío ~dice abrazándola por la cintura y dandole un beso~
Kol: ella es mía Elijah vamos hermanita ~dice agarrando a Sofia y llevándose la ~
ESTÁS LEYENDO
UNA ORIGINAL MÁS I
VampireLos Originales fueron creados alrededor del siglo 11 Una pequeña niña que fue abandonada, cuando un señor la vio de inmediato la tomó en brazos y le tomo un cariño inexplicable, la llevo junto con el a su casa y hablo con su hermosa esposa, decidier...