Con los Salvatore
Elena: perfecto mi hermano esta muerto por culpa de todos ustedes ~dice enojada~
Tyler: no fue nuestra culpa Elena fue tuya tu provocaste a los Mikaelson fue tu maldita culpa deja de hacerte la víctima ~dice enojado~
Caroline: no le vuelvas a decir algo haci a ella ~dice enojada con Tyler~
Tyler: es la verdad si no le hubiera hecho eso a Sofia Jeremy no estaría muerto yo me voy no voy a morir por la culpa de Elena ~dice y se va~
Bonnie: Por su culpa Jeremy está muerto nada de esto hubiera pasado si no fuera por ustedes ~dice llorando~
xx: yo no diría eso todos ustedes tuvieron culpa jamás debieron meterse con Sofia ~dice entrando a la casa~
Damon/Stefan: Katerine ~dicen viendo a la chica~
Katerine: enserio usaron a Sofia para obtener algo Elijah fue muy bueno con ustedes agradezcan que no les saco el corazón por qué tocaron a la persona que ama más que a su vida ~dice viendo a todos con una sonrisa~
Elena: claro que la ama es su hermana ~dice obvia~
Katerine: no en ese modo Elena el la ama en otra forma por eso se molesta si alguien se le acerca a su "hermana" ~dice con una sonrisa~
xx: ya les diste demasiada información Katerine ~dice y le arranca el corazón a Katerine~ y si vuelven a tocarme los mato a todos
Caroline: SABES QUE SI LE DIGO A TU HERMANO EL ME HARÁ CASO Y TE MATARÍA VERDAD POR SER UNA ZORRA ~dice gritando
Sofia: hay Caroline no juegues a ser irremplazable por qué no lo eres solo eres una más que quiere en su cama no eres especial Caroline solo eres una zorra ~dice como si nada~
Stefan: Sofia podemos hablar prometo que ninguno de ellos te hará nada ~dice mirando a Sofia~
Sofia: no creo en tu palabra Stefan pero vamos hablar si intentan algo los mato trato
Stefan: está bien ~dice y se acerca la chica~
xx: alejate de ella Stefan ~dice llegando y enojado pero elegante~
Sofia: tranquilo Eli todo estará bien solo hablaré con el no pasa nada malo ~se acerca a Elijah y le da un beso en la mejilla y le sonríe~
Elijah: si te hace algo no dudaré en matarlo ~dice celoso~ y a todos los demás ~dice en advertencia~
Sofia: tranquilo si cuando termine de hablar con el nos vamos a casa ~le da una sonrisa a Elijah~
Con Sofia y Stefan
Stefan: perdón por lo que hicieron y pues se que tal vez no aceptes lo que te quería preguntar y lo entiendo
Sofia: Stefan dime de una vez
Stefan: me gustaría que intentemos algo entre nosotros y está bien si no quieres lo entiendo por lo que hicieron los chicos está bien si no aceptas pero al menos quiero ser tu amigo
Sofia: Stefan tú no tuviste la culpa y vamos a intentarlo si no funciona podemos ser amigos no perdemos nada con intentarlo ~dice dudosa ya que llegó la imagen de Elijah y que pensaría~
Stefan: está bien gracias
____________________________________
Sé que fue corto pero no me siento bien
ESTÁS LEYENDO
UNA ORIGINAL MÁS I
VampireLos Originales fueron creados alrededor del siglo 11 Una pequeña niña que fue abandonada, cuando un señor la vio de inmediato la tomó en brazos y le tomo un cariño inexplicable, la llevo junto con el a su casa y hablo con su hermosa esposa, decidier...