CAPITULO 8

1K 63 2
                                    

(Sofia solo le dijo a Stefan que si para que pensaran que lo que dijo Katerine de ella y Elijah era mentira)

Dos meses después en casa de Elena

Sofia: es encerio Stefan pensé que eras distinto a los demás pero me equivoqué esto se acabó y no te quiero cerca ~dice con la voz cortada por ver a Stefan matar a su hermano menor Kol~

Stefan: perdón pero es por el bien de todos ~dice y se intenta  acercar a  Sofia pero sale disparado contra un árbol~

Sofia: no lo intentes de nuevo o te mato Stefan Salvatore pero les doy mi palabra que todos los que hicieron esto van a morir ~dice enojada~

Klaus: que fue lo que hicieron el no tenía la culpa de nada y van a pagar con su vida por haber matado a mi hermano ~dice y mata a Bonnie~

Sofia: sabes que hermano vámonos ya veré como vengar a mi hermano ~dice para irse a la mansión Mikaelson~

Mansión Mikaelson

Elijan: que te pasa por qué vienes haci el te hizo algo ~dice viendo llegar a Sofia muy mal~

Sofia: el mato a..a..a Kol frente a mi y a Klaus, Elijah el no tenía nada que ver el solo quería tener amigos y hacer su vida ~dice llorando y abrazando a Elijah~

Elijah: hey tranquila encontraremos la forma de tráelo de vuelta a Kol pero antes cobraremos venganza por lo que le hicieron tranquila tienes que dormir antes de hacer algo ~dice abrazando a Sofia~

Sofia: Elijah podrías dormir conmigo no quiero estar sola ~dice un poco cansada~

Elijah: claro que sí no te voy a dejar sola nunca ~dice cargando a su hermana~

Sofia: Elijah te quería pedir perdón por haber aceptado estar con Stefan pero no quiera que se dieran cuánta de lo que dijo Katerine era verdad ~dice viendo a los ojos a Elijah~

Elijah: no pasa nada pero ya que no tienes nada con los Salvatore puedo hacer esto ~se acerca a Sofia y la besa y ella le sigue el beso~

Sofia: si pero tenemos que tener cuidado que no nos vean sabemos solo tu y yo que nuestros padres nos mintieron y no soy hija de Mikael y Esther ~dice para volver a besar a Elijah~

Elijah: es nuestro secreto pero ahora tienes que descansar yo me quedaré contigo todo el día ~dice abrazando a Sofia por la cintura~

UNA ORIGINAL MÁS  IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora