2164 leídos. Sin palabras. SANTO JESÚS, LAS AMO. ☺♥♥♥ (leer n/a al finar del capítulo)
No sobreviviría sabiendo eso, no pasaría ni un jodido minuto pensando en que me acosté con él. Y todo empezó cuando me acerqué a él.
(...)
—Hija no te abandonaré por nada en el mundo—Habló mi madre con tristeza. Le sonreí tiernamente.
—Te amo, mami—susurré.
—Yo más, cariño. Pero ahora tienes una fiesta, ¡y debes aprovecharla al máximo!—Alzó sus manos—. Dime, ¿ya tienes pensado acostarte con alguien?
—No—Admití. Ella elevó una de sus comisuras, y luego se giró por un par de segundos.
—¿Y qué tal si lo haces con Dallas?—Preguntó sonriente.
—¡¿Qué?!—Sentí que mis mejillas comenzaban a arder—. ¡¿Por qué él?!
—O con Álex, hace mucho que no se veían.
—Madre, Álex era mi amigo de la infancia, no creo que él quiera...
—¿Por qué no? ¿Quieres que se lo diga yo misma?
—¡No!—Exclamé inmediatamente—. Iré a charlar con los invitados y demás, luego nos vemos.
No esperé su respuesta y me dirigí hacia algún lado. Infortunadamente, había algo que me llamaba mucho la atención. Bueno, era algo que estaba frente a mí.
Una botella de alcohol.
Era tan tentadora, se veía tan deliciosa que me hizo ir hacia allí como alma que lleva el diablo. Desgraciadamente, alguien me detuvo en el camino hacia allí.
—Kavelynn...—Susurró Dallas al cruzarse conmigo.
—Oh hola—Saludé tímidamente—. Luego charlamos, ahora...—Observé rápidamente la botella de alcohol—, ahora debo irme—Lo miré nuevamente.
—Es que...yo...—Su voz se cortó abruptamente.
—¿Tú...?
—No lo sé...tú...tú me gustas mucho—Una luz del exterior recorrió su rostro—. Algo me está sucediendo contigo...
Me quedé sin palabras.
—¿Lo dices en serio o...?—Mis palabras quedaron en el aire. Sin embargo, el asintió.
—Lo digo en serio—Afirmó.
—Entonces...—Dejé de hablar cuando sentí que alguien me tocaba el hombro lentamente. Me giré automáticamente, sin siquiera fijarme quién era. Y sí que me sorprendí cuando ví quién era—. Oh, uhm, hola Álex—Saludé algo nerviosa.
Detrás mío pude oír a Dallas carraspear.
—Necesito hablar contigo—Habló Álex con seriedad.
—Estoy ocupada, Álexander—respondí. Noté que su ceño se frunció.
—¿Ah, sí? No me importa, tienes que venir conmigo—Tomó mi muñeca y jaló hacia él, logrando que mi cuerpo haya chocado con él.
—Suéltame—Ordené.
—¿Y qué si no te suelto?
—Déjame en paz. Y eso va para los dos—Me solté rápidamente y me alejé de ellos, demasiado enfadada para mi gusto.
ESTÁS LEYENDO
Mom Is Cool. (Sin editar)
Teen FictionHey, ahí. Me llamo Kavelynn Kelestine Kaplan. Y vengo porque me siento robada. ¿Y eso por qué? , preguntan ustedes que son el gran público. Y entonces, aquí viene mi respuesta: Madres. Las suyas pueden ser panes de cada día, hermosas, geniales pers...