El grupo de Dallas caminó hacia mí. En ese momento, mi cuerpo estaba en estado dios mío-mi corazón paró-tengo hambre.
Ellos terminaron de acercarse a mí, finalmente. En cierto modo me sentía intimidada por ser ellos contra yo sola, menos por la chica esa. Pero, a excepción de la otra, ellos eran los chicos malos.
Bueno, en mi opinión.
—Kavelynn—llamó Dallas. Levanté la mirada, sintiendo mis mejillas arder. Debería llamar a la ambulancia para que mis mejillas dejen de arder...—. Así que estás sola.
Tragué saliva.
—Será mejor que no me hagas nada—avisé. Sus amigos soltaron una carcajada.
Dallas se acercó a mi oído, haciéndose de algún modo el atrevido.
—No te haré nada, por ahora—susurró. Le dio una pequeña mordida al lóbulo de mi oreja y se alejó de mí, junto a sus amigos.
¿Acaso a este chico se le habían revolucionado las hormonas en estos dos días?
Revolví mi cabello, dispuesta a cumplir el reto que me habían hecho. Estaba en el jardín del Instituto, junto a unos alumnos de último año. Había conocido a uno de ellos en unas clases que los alumnos más grandes le ofrecían a los menores, y así me hice amiga de todos. Pero quizá la palabra "amigos" no era la mejor, porque recurría a ellos solamente cuando me peleaba con Dallas.
Volviendo al tema, ellos me habían retado a ir donde se encontraba mi mejor amigo y besar sus labios. Esta sería una venganza 2 a la broma que me había hecho con el flan, y sabía que estaba yendo muy lejos con esta broma.
No sabía como acabaría esto, pero esperaba que bien. Mis intenciones con Dallas siempre habían ido más allá de la amistad, mas creía que no pasaría nada malo si le daría un casto beso y horas después aclararle las cosas por Whatsapp. Sabía que esto cambiaría las cosas, y eso era una de las cosas que me movían a hacerlo, aunque su sentimiento de friendzone hacia mí era más que obvio.
Así que, dudosa, caminé hacia donde se encontraba, que era junto a sus amigos y esa amiga. Esa chica lo devoraba con los ojos cada vez que prestaba atención, y eso me causaba una sensación negativa. Y, había que admitirlo:
Esa sensación era llamada celos.
Cuando estaba a punto de alcanzarlos, su amiguita se fue de allí, moviendo sus potus* para algún hombre sexy. Agradecía infinitamente que se vaya, y que también Dallas estuviera de espaldas, porque así que no podría verme. Pero, para mi desgracia, cuando estaba lo suficientemente cerca, sus amigos sí me vieron.
Aunque no me importaba.
Puse mi dedo en mis labios, haciendo señal de que se callaran. Ellos desviaron la mirada al instante, y solté el aire de alivio. Sin embargo, antes de que lo piense bien, Dallas dio la vuelta hacia mí. ¡Le habían dicho a él!
Malditos.
Él se puso de pie y se acercó a mí, junto a sus chismosos amigos. Dallas se encontraba en medio de ellos, como si fuera el líder o algo parecido. Y era inútil, porque sólo se juntaba con ellos cuando ambos discutíamos o algo parecido.
—¿Necesitas algo, Kave?—preguntó. Sus ojos celestes-azules me miraban profundamente, como lo solían hacer cuando él buscaba una sola cosa de mí—. ¿Quieres pedirme discul...
Lo interrumpí.
—N-Necesito besarte, Dallas—En menos de 5 segundos, tomé su rostro y choqué torpemente mis labios contra los suyos. Y sí, lo besé de tal manera que te deja sin respiración. Rozaba mis labios contra los suyos, quietos, teniendo el insistente pensamiento "Es tu mejor amigo" "Pero te gusta muchísimo" una y otra vez. Pero no podía detenerme; mis dedos acariciaban sus mejillas ardiendo y mis labios cada vez se intensificaban con los suyos. Debía detenerme, lo sabía, tenía que detener el fuerte latido de mi corazón de mi pecho y la insistente sensación que estaba apoderándose de mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Mom Is Cool. (Sin editar)
Fiksi RemajaHey, ahí. Me llamo Kavelynn Kelestine Kaplan. Y vengo porque me siento robada. ¿Y eso por qué? , preguntan ustedes que son el gran público. Y entonces, aquí viene mi respuesta: Madres. Las suyas pueden ser panes de cada día, hermosas, geniales pers...