Capítulo 14: Curas incorrectas. (Final del flashback)

330 33 11
                                    

Sí, me tardé mucho. Estuve ocupada con eso de escuela, problemas, y blá blá blá, pero no todo el tiempo. ¡Vamos, caguenme a puteadas! ahr. Bueno, ya que noté que el flashback no terminó, seguiré hasta el momento en el que me había quedado.

CAPÍTULO DEDICADO A TARAISMYQUEEN, ¿POR QUÉ? porque te quiero. ♥ ahr

Me largué a llorar, sin siquiera el previo aviso.

Dolieron, dolieron como el infierno esas palabras, y más cuando venían de mi supuesto mi mejor amigo. Obviamente, yo era la perra aquí. En este maldito día yo era la zorra, la rompe corazones.

Pasé de ser alguien "inocente", a una desgraciada. Y odiaba a ese tipo de personas tan... sueltas. Desgraciadamente, me estaba convirtiendo en una de ellas.

La puerta de mi habitación se abrió, dando paso a Álexander que al verme llorar, se dirigió a mí. Su ceño estaba fruncido, y sus brazos estaban cruzados.

-¿Te lastimó?-Preguntó con su voz ronca y profunda. Me limité a asentir, corriendo las lágrimas con la tela de mi blusa-. ¿Física o emocionalmente?

-E-emocionalmente...-Murmuré, para luego soltar un sollozo.

-¿Qué te ha dicho?-Puso una mano en cada lado de mi cabeza, y se acercó a mí disimuladamente.

-Q-que d-debería d-decidir s-si q-quedarme con él o c-contigo-Hizo una mueca de confusión, pero luego su ceño se frunció aún más.

-¿Y te dejó sola...?-Noté algo de irritación en su voz. Asentí lentamente-. Lo voy a asesinar.

-T-tú n-no eres nada para mí, no e-entiendo por qué te importo-Murmuré, rezando para que él no haya escuchado. Sin embargo, al decir eso, sus ojos me observaron fijamente.

-¿Y qué sucedería si hoy lo fuera?-Su tono se hizo algo juguetón.

-¿Q-qué?

No recibí respuesta. En cambio, sus manos soltaron mi rostro y me tomaron una de mis muñecas. En un rápido movimiento, él me estaba llevando a mi habitación.

-Necesita saber que tú serás mía-Fue lo único que dijo.

-¡¿Q-qué?!

-Sólo déjame liberarte de ese problema ahora, y quizá luego te sientas mejor.

Abrió rápidamente la puerta de mi habitación, haciéndome entrar detrás de él. Las luces estaban apagadas, y una dulce fragancia masculina se mezclaba combinaba a la perfección con mi suave perfume.

Él siguió su camino hasta mi cama, pero yo lo paré.

-Sólo me usas para acostarme contigo, ¿verdad?-Cuestioné, sintiendo una especie de furia crecer en mí.

-No, sólo quiero hacerte sentir mejor. ¿Por qué sería capaz de hacerte eso?

-Sé que mientes, y ahora mismo se nota demasiado eso. ¿Crees que la mejor manera de distraer a una persona es teniendo sexo con ella? Hay mejores alternativas, ¿no entiendes?

-Pero yo elegí esa alternativa-Respondió, golpeando mi trasero.

No le respondí, lo único que hice fue dirigirme a mi armario. Tomé rápidamente un bolso. Metí un vestido corto y una campera ancha, demasiados talles más grande de mi talle. Guardé un perfume y mi billetera con mis ahorros, por las dudas. Cerré a medias el bolso, girando mi mirada automáticamente.

-¿Qué mierda estás haciendo?-Preguntó Álexander al ver mi bolso.

Tanteé con mi mano una mesa detrás mío y al tocar una especie de cable, lo tomé rápidamente, guardándolo en mi bolso. Obviamente, ese era el cargador del móvil.

Mom Is Cool. (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora