Capítulo 25: Halloween Sangriento (Parte 2)

168 21 0
                                    

— ¡MIKEYYYYYYYYYYYY!

Fue lo único que se escuchó en todo el lugar. El gritó de Draken era desgarrador. Ahí se encontraba el líder de la Toman, tumbado mientras se desangraba, después de haber recibido un golpe en la cabeza.

— ¡Mikey-kun!—gritó a lo lejos Takemichi.

Kata lloraba, había presenciado cada segundo, incluso podía jurar que lo había visto en cámara lenta. Por culpa de ella Mikey se había distraído. O tal vez ese fue el plan inicial, utilizarla como rehén para distraer a Manjiro.

— Despídete de tu novio. —rió el chico que la tenía retenida.

— Ganamos. —dijo Kazutora, mientras miraba el cuerpo de Mikey.

No. No podía ser verdad, Mikey no podía...

De pronto, el cuerpo del rubio comenzó a moverse con dificultad.

Kata abrió los ojos sorprendida. Seguía vivo.

Poco a poco se estabilizó, su cabeza estaba sangrando debido al golpe.

— Dime una cosa Kazutora... ¿Soy...? ¿Soy tu enemigo?

Ambos chicos se miraron.

— Yo...Estoy sufriendo por tu culpa. Fui a la correccional por tu culpa.

— ¿Qué? ¿De qué estás hablando?

— ¡Claro que eres mi enemigo!—se dio la vuelta, dándole la espalda al rubio— ¡Pienso acabar con cualquier obstáculo!—el chico del tatuaje miró hacia Kata. Esto le causó escalofríos a ella— ¿Sabías, Mikey? ¡Aunque matar a alguien te vuelve un villano, cuando matas a un enemigo, eres un héroe!

— Kazutora...—susurró Draken.

El chico que peleaba con el de trenza sonrió.

— Está demente...

Ambos chicos que peleaban con Kazutora agarraron entre los dos a Mikey, inmovilizándolo. Kazutora alzó el fierro de metal con el que anteriormente le había golpeado.

— No lo suelten...—ordenó con una sonrisa.

Kata, asustada, se temía lo peor. Forcejeó para intentar escapar, pero sintió una pequeña navaja en la zona del estómago.

— Uno no se va hasta ver la obra al completo. Si sigues molestando, no duraré en rajarte el estómago en dos. —le amenazó el chico. Kata paró sus movimientos aterrorizada— Buena chica...

De pronto, escuchó otro golpe seco. Volteó observando que Kazutora estaba comenzando a darle golpes a Mikey consecutivamente, con el fierro en la cabeza. Una y otra vez.

Lo iba a matar.

No podía evitar llorar, quería ir allí para ayudarle, pero no podía. Se sentía impotente. Estaba presenciando como Mikey iba a ser asesinado delante de sus ojos y no podía hacer nada.

— ¡Mikey!—gritó Draken intentando ir en su ayuda, pero su contrincante no le dejó.

— Tu oponente soy yo, ¿recuerdas?

— ¡Para convertirme en un héroe!—gritó Kazutora alzando de nuevo el fierro— ¡Debo matar a mi enemigo!

Volvió a darle otro golpe.

Kata sentía su cuerpo caer, los mareos volvieron a aparecer con más intensidad, y su vista estaba volviéndose desenfocada.

"Me voy a desmayar", pensó.

— ¡Mikey-kun!—volvió a gritar Takemichi.

— ¿Matar a tu enemigo?—habló Manjiro sorprendiendo a todos— ¡¿Y es por eso... que mataste a mi hermano?!

DEATH (Manjiro Sano/ Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora