10 de Septiembre de 2005
La chica iba caminando a paso aligerado. Aunque intentaba estar lo más calmada posible, no podía evitar sentir cómo su corazón se saldría del pecho.
Las luces de las farolas era lo único que iluminaba el camino en mitad de la oscura noche. Sabía que no era tan tarde, pero sentía como si se hubiera fugado de su casa en la madrugada.
Justo cuando llegó a la zona de encuentro, caminó más despacio. Quería aparentar que casi no estuvo corriendo en el camino.
A lo lejos pudo observar un cuerpo tumbado en el césped, parecía dormido.
Con sumo cuidado comenzó a bajar la pequeña colina de césped hacia el chico, justo abajo se podía observar el reflejo de la luna sobre el río que pasaba al pie de la pequeña colina. Habían quedado al lado del puente.
Una vez que se estabilizó, observó que Manjiro tenía los ojos cerrados, tenía sus manos detrás de su cabeza, sosteniendo todo el peso de esta. La chica se arrodilló y acercó su rostro enfrente del rubio, viendo la cara del pandillero del al revés.
Este abrió los ojos lentamente al notar la presencia de alguien y observó los ojos de la adolescente.
— ¿Me habías llamado?—preguntó este, parecía muy tranquilo. Kata asintió aun mirándolo a los ojos y retrocedió para que el adolescente se acomodara mejor.
Mikey se acomodó quedando sentado, y giró hacia la chica, que seguía de rodillas. Fujimoto solamente observaba cada pequeño movimiento que su acompañante hacía. Quería aparentar estar tranquila, pero no lo estaba en absoluto.
— ¿Y para qué me has llamado?—volvió a preguntar el rubio. Kata se arrastró un poco por la hierba hasta quedar a su lado, y se sentó adecuadamente.
Esta vez miraba hacia el río. Necesitaba pensar lo que le iba a decir. Sabía lo que le diría, pero necesitaba pensar la forma correcta de decírselo.
— Llevo toda la semana siendo evadida por la gente. —el rubio solo la observaba curioso.
— ¿Y cuál es el problema?—preguntó este confuso.
— El problema viene porque todo el mundo piensa que somos novios. —alzó la mirada y lo vio. Este abrió los ojos un poco sorprendido— Me he tenido que enterar por terceras personas que somos pareja.
Mikey podía notar la mirada de decepción de la chica sobre él, entristeciéndolo un poco.
Esta vez fue el rubio quien apartó la mirada hacia otro lado, no quería sentir esa mirada sobre él.
Kata se inclinó levemente hacia el chico. No quería incomodarlo, pero necesitaba respuestas.
— ¿Por qué lo has hecho Mikey?—en su voz se notaba calidez mezclada con decepción. Y esto último era lo que le estaba haciendo daño al pandillero.
— Creía que no hacía falta explicaciones después de nuestra última conversación.
La chica agarró la mano de Manjiro sorprendiéndolo, pero este aun miraba hacia otro lado.
— Sabes que una relación es cuando las dos personas lo saben y están de acuerdo ¿no?—Mikey deshizo el agarre con un poco de brusquedad, sorprendiendo a la chica. Ahora estaba molesto.
— Si no quieres que seamos pareja me lo dices sin rodeos. —efectivamente estaba molesto.
— Yo no he dicho eso. —el tono de voz de Fujimoto cambió de una dulce a una firme. Mikey volteó molesto y ambos hicieron una pequeña guerra de miradas— Solamente me gustaría saber que tengo novio antes de que me lo digan otras personas.
ESTÁS LEYENDO
DEATH (Manjiro Sano/ Mikey)
Fanfiction¿Quíen iba a pensar que la causa de mi propia muerte iba a ser por mi culpa? Siempre me dijeron que no debía de jugar con el fuego... y al final me quemé... . . . Mikey x reader/ Manjiro Sano x reader pd: el dibujo de la portada no me pertenece. Cré...