🍀6🍀

8.3K 763 220
                                    

Aquí estuviste todo este tiempo pt3


T/n sintió como alguien la rodeaba con sus brazos.

Habían pasado años desde que recibió un abrazo y sin saber quién era o si le haría daño se dejó llorar en brazos de aquella persona.

Una niña que desde muy pequeña fue alejada de su familia, sólo quería cariño y amor, lo que cualquier niño desearía a su edad.

Su abuela le dijo que su don estaba maldito, su madre falleció y su padre no quiso estar con ella.

Apesar de que sus primas llenaban ese vacío en su corazón, también fueron alejadas por tener un don que hacía daño a la gente.

Se sentía tan bien ese abrazo, lo necesitaba aunque no lo dijera.

- mi pequeña.

Entonces la joven reconoció esa voz, la voz que estaba olvidando.

- ¿papá?

Preguntó con una voz temblorosa.

Bruno la abrazo aún más, ella era su hija.

Años sin verla, había crecido muy bien, le dolía su corazón, porque no la vio crecer como debía.

- si, papá esta aquí.

- ¿cómo me encontraste?

T/n se safo del abrazo primero seguía con sus ojos llorosos.

- bueno, estaba subiendo las escaleras para dirigirme a mi cuarto, pero, entonces escuché a Mirabel gritar tu nombre, pensé que estaba, ya sabes......

La chica sonrió.

- y entonces vi tu cabello, supe que eras tú y te seguí hasta acá....

Bruno estaba nervioso no sabia como tratar con su hija, se arrepentía de todo, no defender a su esposa e hija.

- así que aquí estuviste todo este tiempo.

Su papá la soltó y se quedó viendo alrededor, la cueva tenía un gran espacio pero el frío era insoportable.

- este es mi lugar seguro, aquí no veo muertos y soy feliz.

Confesó T/n.

La chica tenía una sonrisa en su rostro, ella estaba feliz, no veía gente muerta y esas pesadillas habían desaparecido por completo.

Este era su lugar Seguro.

Aquí no tenía miedo de nada.

Era feliz.

- ¿eres feliz?

Preguntó Bruno.

- si, aunque aveces extraño a mis primas, pero, me siento mejor lejos del pueblo.

Un dolor punzante le llegó a Bruno, no sabía que su hija sufría dentro de la casita.

No la iba hacer regresar si ella no quería, pero tampoco la dejaría vivir en una cueva para siempre.

- oh y tengo algunos amigos.

T/n corrió para buscar a sus amigos y volvió con ellos.

Serpientes, arañas y algunos lobos la siguieron por detrás.

Aunque Antonio logrará hablar con los animales tenía ciertas restricciones con algunos y esos algunos eran este tipo de animales.

- ¿puedes hablar con ellos?

- no, pero los entiendo por medio de señas.

La cara de felicidad que tenía T/n en su rostro era notoria.

- mi bella hija.

Bruno volvió a abrazarla.

Un reencuentro que ambos querían.

Y entonces apesar de la situación que se estaba viviendo en casa de los Madrigal, ellos tuvieron su primer tiempo como padre e hija.

La felicidad de T/n sería primero antes que nada.

Aunque ese momento de felicidad entre ambos duraría muy poco debido a la visita de alguien.

🍀La Hija De Bruno Madrigal🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora