Final alternativo pt1
Cuando Mirabel fue aventada hacia otro lado para evitar que los escombros cayeran encima de ella.Sintió que la abrazaban igual.
—¿T/n?—
—casi mueres, estas demente o que!!
Exclamó su prima con un tono enojado.
—quería salvar el milagro....—dijo Mirabel pero al notar que la llama se había apagado, sintió que todo su mundo se venía abajo.
—hiciste lo que pudiste, nada es tu culpa.—trató de calmar a Mirabel.
Julieta llegó rápidamente para abrazar a las dos.
—me dieron un gran susto.—les dijo a ambas.
Mirabel aún seguía pensativa, no sabía que hacer, quería ver orgullosa a su familia aunque fuera tan solo una vez.
—tranquila, todo estará bien.—su prima trataba de tranquilizarla pero al verla, tenía una herida en la parte de la cabeza.
—no te preocupes, se quita rápido.—trato de no hacerla sentir más mal.
Cuando Julieta se dispuso a checar la herida de T/n, Mirabel aprovecho la oportunidad para huir y T/n la siguió detrás de ella.
—espera Mirabel!!—
Intentó detenerla pero no lo logró así que tuvo que tomar un caballo del pueblo.
Nadie sabía que ella había vuelto más que Julieta y su familia, así quería dejarlo.
Necesitaba que Mirabel fuera la que arreglara el milagro.
Porque ese era su don.
—te encontré.—dijo una vez que llegó a donde estaba Mirabel, se encontraba detrás de una roca.
La podía escuchar sollozando.
—este río es muy precioso.—trató de llamar su atención.
—no pude protegerlo.—se refería al encanto.
—debo irme.—T/n corrió a esconderse cuando escucho unos pasos detrás de ellas.
Nadie debía verla.
La abuela Alma parece que las había seguido y no quería que la viera, posiblemente volvería a decirle cosas malas.
Entonces la abuela le contó sobre que en ese río, habían perdido a su abuelo Pedro.
—ah—soltó un jadeo de sorpresa, ella podía ver a los muertos y vio a su abuelo Pedro que abrazaba a su abuela.
La abuela Alma se volteo en dirección a donde estaba T/n.
Mirabel le dijo algo que no alcanzó a oír.
—pensé que podría salvar el milagro, pero entonces.....—
—Mirabel, tú....—y sin dejar que la abuela alma terminará, T/n salió de entre los arbustos para defender a su prima.
—ella no tiene la culpa, yo vi la visión y se me olvidó romperla porque soy T/n y todo mundo ve lo malo en mi, puedo aguantar ese tipo de comentarios pero Mirabel no tiene la culpa— confesó T/n un poco rápido.
Mirabel se quedó sorprendida y la abuela se acercó a T/n.
La abrazo con cariño.
—parece que algo pasó y no lo escuche.—T/n estaba un tanto rígida por el abrazo.
—mi linda T/n.—la abuela Alma le dio besos en ambas mejillas.—perdón mi niña hermosa.
Mirabel se subió al caballo y la abuela Alma tomando la mano de T/n también se subió con ella al caballo.
—¿a dónde vas?—preguntó T/n.
—a casa.—Mirabel estaba decidida pero T/n negó no quería volver.
—toque madera en la mañana, no puede llevarme a casa!!—se quería negar pero no pudo cuando el caballo avanzó.
Las tres volvían a casa juntas.
El caballo pasó por el pueblo y los tres pequeños se sorprendieron al ver quien venía con la abuela y Mirabel.
—T/n volvió al pueblo!!!!—anunciaron los pequeños y las campanas del pueblo sonaron.
Anunciando la llegada de las tres.
Porque medio pueblo se unió en la búsqueda de Mirabel.
ESTÁS LEYENDO
🍀La Hija De Bruno Madrigal🍀
FanfictionLa hija de Bruno es la única que puede ayudarte, Mirabel. Pero, ¿donde está? Una historia donde tomaras el lugar de Bruno quien será tu padre.