🍀8🍀

7.7K 667 100
                                    

Vuelve a casa, T/n.


Mirabel corrió hacia dónde podría estar su prima, T/n.

Tenía que ver más sobre esa visión, como podría salvar al milagro y que familia no saliera dañada en el acto.

- T/n!!

Grito una vez que llegó a la cueva, Isabela le contó que desde niñas, T/n le fascinaba las cuevas se sentían como su lugar Seguro.

Por eso casi siempre se la pasaba dentro del cuarto de Luisa.

Por otro lado, T/n y Bruno salieron debido al grito, nadie sabía que ella estaba aquí o si.

- ¿como me conoces?

- soy yo, tú prima Mirabel.

Y así T/n cayó al suelo, no quería verla, ni escucharla.

Ella no podía estar ahí.

- debes volver a tu casa.

- no, no me iré sin ti.

- Mirabel no importa si quieres saber más sobre esa visión, no puedo enseñarte más, esa visión se dio por error.

- no se que no fue un error, si voy a lastimar a mi familia, dímelo ahora.

Mirabel quería encontrar una solución pero si para ello tenía que lastimar a su familia, no iba a afrontar los riesgos.

- quería ver a mi familia orgullosa de mi aunque fuera solo una vez pero si el precio a pagar es lastimarlos, me detendré.

Y así T/n salió de la cueva junto con Bruno, su papá, Mirabel se sorprendió al verla, tenía el mismo cabello rizado que su tío y sus ojos eran de un color rosado o verde.

- yo también quería ver orgullosa a mi familia, a la abuela, pero no lo logré, aveces es mejor rendirse y aceptar que nunca veras a la familia orgullosa de nada.

El rostro de T/n cambió, la visión que dejó por error en su habitación, la obtuvo poco tiempo después de que no se le concediera un don a Mirabel, le llegó de la nada.

Con eso, desapareció de casa.

Huyó de ella.

- T/n, ¿porque salgo en tu visión?

Intento acercarse a ella pero su prima se escondió detrás de su tío Bruno.

- ni yo misma lo sé, esa visión fue la primera y última que tuve, me llegó de la nada, no tuve que ver hacia el futuro o pedirle a mi padre ayuda porque así es mi don.

T/n no podía más, prometió a sí misma destruir esa visión y olvidarse de todo, de su don, la abuela, la casa y el milagro.

Amaba a su familia como no tenían ni idea pero la amaba a su manera, tenía que irse para protegerlos si su dom era una maldición y haría daño a ellos.

No seguiría ahí.

- Mirabel quizás no obtuviste un don por una razón pero yo no tengo la respuesta, puede que tu don sea algo más que una puerta.

Bruno escuchaba atentamente la conversación entre su sobrina e hija.

- tal vez yo pueda ayudar con eso.

El tío Bruno se ofreció para mirar hacia el futuro y obtener la respuesta pero T/n no quería.

Ella ya sabía cuál sería el final de todos y para qué ese final siguiera su curso no tenía que saber nada de ello.

- en esa visión, tu salvas al milagro con un abrazo de la abuela.

Dijo rápidamente T/n para que su padre no mirara el futuro.

- ¿disculpa?

Mirabel estaba confundida al igual que su padre.

- puedo ver cuando la gente muere y a la vez me muestra que tipo de situación se enfrentará.

El don de T/n no sólo se trataba de ver la muerte de las personas, le mostraba la situación con la cual moriría y a la vez si podía salvar a la persona o no.

Pero era aterrador cuando de eso se trataba.

Ya que ella no veía por voluntad propia si no que las profecías llevaban a ella como un dolor de cabeza.

- ¿morirá alguien?

- no, nadie muere.

Mentira.

- ahora debes volver para hablar con la abuela y arreglar el problema, si ustedes dos se reconcilian, salvarán al encanto.

- déjame ver.

Mirabel suplico intentando tomarle la mano a T/n.

-si ves lo que pasara, puede que ya no pase-

-asumiré el riesgo-

No entendía porque Mirabel tenía que ser tan necia.

Aun seguía detrás de su padre.

-Mirabel debes irte, la vela está en peligro- T/n cayó al suelo temblando y sus ojos pasaron de un color rosa a uno rojo.

Bruno se dio cuenta, si un Madrigal pasaba mucho tiempo sin ocupar su don, tendría secuelas permanentes donde si su don no era ocupado para lo que se lo habían dado.

El don se estaría apoderando del cuerpo.

-tenemos que volver a casa- Mirabel se asustó al ver a su prima en este estado, su mamá Julieta la podría ayudar.

-vuelve a casa, T/n.-pidió Bruno pero la joven negó.

Volvería a casa cuando fuera el momento necesario en el cual, ella sería de ayuda para la familia.

Si la vela estaba en peligro, Mirabel tenía que verlo por sus propios ojos más de lo que vio ese día de la ceremonia de Antonio.

Tomó la mano de T/n y en vez de mostrarle lo que ella quería.

La llevó a ver el pasado de su prima.

Iniciando con la ceremonia de su don.

🍀La Hija De Bruno Madrigal🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora