Ya entiendo.
Ahora los escenarios parecían que estaban revueltos desde que vio la ceremonia de T/n.
Aparecían diferentes escenarios, comida en familia, pláticas en familia, diversión en familia.
Pero todos tenían algo en común, en cada uno de esos escenarios, T/n no estaba, su prima no se encontraba.
Su tía Rosa y su tío Bruno si se encontraban pero T/n no y quería saber dónde estaba en esos momentos tan importantes.
De repente, ya tenía un escenario fijo y pasaba en el pueblo, no veía a su prima así que no sabía que le estaba enseñando.
—mira ahí esta la niña Maldita de los Madrigal— escucho unas voces de varios niños.
Se acercó rápidamente y la vio.
Su prima estaba en el piso siendo burla de ellos.
—tu ceremonia fue la peor de todos, que miedo ver muertos— una niña se burlaba de ella.
Quería defenderla pero no podía, no podía interferir en los eventos del pasado.
—tus padres tiene que estar muy avergonzados—seguían burlándose de ella hasta que Mirabel vio a un niño que venía corriendo hacia donde estaba su prima.
Y ese pequeño niño les tiro varias piedras para que la dejaran en paz, cuando esos niños huyeron.
El pequeño se acercó a la pequeña.
—¿porque no te defiendes?—el niño le preguntó.
—lo que dicen ellos, es cierto.—la niña le respondió.
—no es cierto, ellos no entienden que tipo de don tienes y créeme que de todos los Madrigal, tú eres la más poderosa.—el niño le sonrió.
—¿no me temes?—la pequeña T/n alzó su mirada para encontrarse con la de aquel niño.
—no, no te temo.—el niño confesó.
Los dos pequeños se sonrieron.
Mirabel no reconocía al niño, para su presente aquel niño ya debería ser todo un hombre pero nunca lo había visto.
—¿como te llamas?—su prima le preguntó al niño.
—me llamó Leonardo y tu eres T/n, ¿cierto?—el pequeño Leo se presentó.
—si ese es mi nombre, ¿como lo sabes?—la niña estaba sorprendida esta sería la primera vez que alguien que no fuera parte de su familia conocía su nombre.
El pueblo solía llamarla, la niña Maldita.
—porque eres parte de los asombrosos Madrigal.—el pequeño Leo Exclamó.
Ese sería el inicio del primer escenario donde saldría Leonardo.
Mirabel fue transportada a otro escenario donde ahora Leonardo estaba recostado en una cama y su prima a lado de él.
Escuchaba que hablaban de algo pero no entendía muy bien de qué.
—no me dejes.—fue lo primero que Mirabel escucho.
—T/n, si pudiera vivir más, estoy seguro de que te pediría matrimonio.
Ahora Mirabel ya sabía de que se trataba.
—estarás bien.—escuchaba la voz de su prima cortada.
Parecía estar llorando.
—se que te convertirás en una mujer hermosa y llegara a alguien que te hará mucho más feliz que yo, de solo pensarlo me duele el corazón.—Leo soltó una risa.
Leonardo había nacido siendo un bebé débil tanto así que su salud era delicada, Julieta no podía curar ese tipo de enfermedad.
—no quiero estar sola.—nuevamente la voz de T/n.
Su prima rogaba porque Leonardo no se fuera.
—no estarás sola, te voy a proteger siempre.—
Entonces en ese momento se escucho un llanto desgarrador provenir de donde estaban ellos, el llanto era de su prima.
Aquel niño había abandonado ese mundo.
De repente escuchaba ese llanto más cerca y vio como la pequeña fue sacada de la casa por la fuerza.
—si mi pequeño Leo no te hubiera conocido, esto no habría pasado!!!—la señora estaba siendo grosera con T/n.
Mirando la expresión de su prima la vio llorar y sintió su tristeza.
Su prima corrió en dirección a la casa de los Madrigal y ella la siguió por detrás, entonces noto que la tía Rosa ya no estaba.
—es mejor que alejemos a T/n de la ceremonia.— escucho a la abuela hablar y su prima estaba escondida detrás de una pared.
—si, no queremos fallas ese día.—la tía Pepa también se escucho.
Y entonces su pequeña prima corrió hacia su cuarto para encerrarse en este.
Cuando entró al cuarto de su prima vio que lloraba en su cama.
Le dolió el corazón ante aquella escena.
Ahora entendía la razón por la cual huyó de casa, la razón por la que no quería volver.
Ella había estado sufriendo dentro de su casa.
No lo había notado.
Su prima apesar de que su don se consideraba uno de los más poderosos, con ese don, había perdido a mucha gente que quería.
Su tía Rosa.
Y a ese niño de nombre Leonardo.
—estas cargando con mucho, prima.—
Fue lo último que dijo cuando volvió a la realidad donde estaba su tío y su prima viéndola fijamente.
—¿qué demonios fue lo que viste?—
Su prima preguntó con una expresión extraña.
Mirabel se acercó a T/n y la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
🍀La Hija De Bruno Madrigal🍀
FanfictionLa hija de Bruno es la única que puede ayudarte, Mirabel. Pero, ¿donde está? Una historia donde tomaras el lugar de Bruno quien será tu padre.